Los Guerreros ante peligrosos rivales en la México

Este martes en la Arena México se verá un cartel para todos los gustos, ya que en el encuentro estelar la mezcla de la experiencia y la juventud.
Este martes en la Arena México se verá un cartel para todos los gustos, ya que en el encuentro estelar la mezcla de la experiencia y la juventud.
 Este martes en la Arena México se verá un cartel para todos los gustos, ya que en el encuentro estelar la mezcla de la experiencia y la juventud.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Ángel de Oro enfrentará a Olímpico en Match relámpago

Este martes en la Arena México se verá un cartel para todos los gustos, ya que en el encuentro estelar la mezcla de la experiencia y la juventud.   Por parte de los técnicos, estará Blue Panther, Máscara Dorada y Diamante Azul para enfrentarse a Último Guerrero, Dragón Rojo quien ha regresado con toda su furia y anda en busca de rivalidades, ellos unirán sus fuerzas al “Depredador del Aire”, Volador Jr. En la segunda lucha estrella llega la Sombra, Guerrero Maya Jr. y Delta combatirán a las fuerzas del mal pues se medirán ante los hijos del Averno: Mephisto, Ephesto y Averno. En el tradicional match relámpago de los martes llega un joven que viene empujando muy fuerte este año el es el Ángel de Oro quien en esta batalla pactada a diez minutos tendrá que sacar lo mejor de su repertorio para vencer a Olímpico un gladiador que lo avalan más de 20 años de experiencia. Las mujeres no se quedan atrás y para deleite de todos los aficionados tenemos a: Marcela, Silueta y la reaparición de Lluvia después de una exitosa gira por el Japón para enfrentarse a la rudeza femenil de: Tiffany, La Comandante y Seductora. En la segunda lucha los juniors defenderán la esquina técnica y para esta batalla Hombre Bala Jr, Súper Halcón Jr. y Ángel Azteca Jr. se medirán ante Súper Comando, Artillero e Inquisidor. En la lucha inicial Leono y Tigre Blanco se enfrentan a Bobby Zavala y Disturbio. La Arena México abre sus puertas en punto de las 7:30 de la noche y les recordamos que los precios son siempre populares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×