Nikki Bella nueva Campeona de Divas

La rivalidad de las Bella con Beth Phoenix sigue creciendo y este lunes en RAW el Campeonato de Divas estuvo en juego en una lucha de leñadoras, siendo la retadora Nikki Bella, quien...
 La rivalidad de las Bella con Beth Phoenix sigue creciendo y este lunes en RAW el Campeonato de Divas estuvo en juego en una lucha de leñadoras, siendo la retadora Nikki Bella, quien sorpresivamente de llevó el cetro.
  • Beth Phoenix salió lastimada de un tobillo

La rivalidad de las Bella con Beth Phoenix sigue creciendo y este lunes en RAW el Campeonato de Divas estuvo en juego en una lucha de leñadoras, siendo la retadora Nikki Bella, quien sorpresivamente de llevó el cetro. Eve Torres quien se convirtió en la asistente del Gerente General, John Laurinaitis, anunció que por culpa de los cambios que realizan constantemente las Bella, la lucha de Divas se realizaría con leñadoras abajo del ring, para evitar las intervenciones. El encuentro no fue nada parejo en un inicio, ya que luego de una serie de ataques por parte de la “Glamazona”, la gemela salió del ring pero no fue atacada, lo que disgustó a la Campeona que fue a atacarla pero cayó de mala forma y se lastimó el pie. La batalla siguió con Phoenix lastimada. Brie defendió a su hermana del dominio en el que se encontraba pero fue empujada por la Campeona, lo que provocó la ira de la gemela Bella y se fue directo contra la “Glamazona”. El resto de las Divas intervinieron haciendo de la batalla una auténtica campal, debido a esto, el título cambió de manos cuando Nikki aprovechó la situación y la rindió por cuenta de tres. Así las Bella llegan a un segundo reinado, ya que Brie había conseguido el cetro anteriormente, ahora Nikki inicia su reinado de las Divas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×