Victoria con colmillo del Consejo sobre los Traumas

El Consejo salió con mucho colmillo durante la función en la Arena Naucalpan de la IWRG y se llevó la victoria ante los Traumas con artimañas.
 El Consejo salió con mucho colmillo durante la función en la Arena Naucalpan de la IWRG y se llevó la victoria ante los Traumas con artimañas.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Los Oficiales cayeron ante la Familia de Tijuana

El Consejo salió con mucho colmillo durante la función en la Arena Naucalpan de la IWRG y se llevó la victoria ante los Traumas con artimañas. Los Traumas I y II acompañados de Angélico se enfrentaron a unos rivales de peso, el Consejo, Máscara Año 2000 Jr, Toscano y Texano Jr, que vienen embalados con una serie de victorias en AAA y llegaron a enfrentar a unos Traumas en donde son ídolos, en la Arena Naucalpan. En la primera caída como un autentico huracán los invasores de AAA se fueron en contra de sus rivales con castigos en conjunto para adelantarse anotarse el episodio. En la segunda los Traumas cobijados por el apoyo de su porra, regresaron para emparejar las acciones y dejar todo para la tercera y definitiva. Ya en los momentos definitivos, el Trauma I voló sobre Máscara 2000 Jr. mientras que Angélico hacia lo propio con Toscano, mientras que arriba del cuadrilátero, Texano y el Trauma II luchaban por definir el combate. Aprovechando la distracción de los réferís, el Texano fauleó al Trauma II, pero de manera astuta se hizo el que recibió el golpe prohibido y los jueces decretaron la descalificación de los Traumas, así el Consejo se  llevó la victoria ante los hermanos Navarro y el sudafricano. En el encuentro semifinal, los Oficiales AK-47, Fierro y 911 estaba cerca de llevarse la victoria ante Halloween, Zumbi y Factor del Comando Elite, pero la “Calabaza Asesina” salió colmilludo, y aplicó un tremendo sillazo a AK-47 para que Factor se limitara a cubrir al oficial y llevarse la victoria al lado de Zumbi y Halloween. Carta Brava Jr. y Chicano que están en abierta rivalidad entraron en terrenos peligroso, ya que terminaron rasgándose las máscaras y sangrando, pero la victoria correspondió a Chicano cuando Carta Brava Jr. desesperado lo fauleó ante la mirada de los réferís que descalificaron al rudo de inmediato. De esta manera, Chicano, Centvrión y Dinamik Black vencieron al debutante Tatsuya Hayama que hizo buena lucha, Alan Extreme y Carta Brava Jr. Antes, Dany Casas y Tritón vencieron a The Mummy y Comando Negro. Pacto Negro y X-Devil vencieron a Charly Madrid y Jonhy Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×