Mil Máscaras homenajeado en el Fan Fest V

El nuevo integrante del Salón de la Fama de la WWE y luchador leyenda a nivel mundial, Mil Máscaras, recibirá un merecido homenaje en el próximo Fan Fest V.
 El nuevo integrante del Salón de la Fama de la WWE y luchador leyenda a nivel mundial, Mil Máscaras, recibirá un merecido homenaje en el próximo Fan Fest V.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Hayabusa, Kensuke Sasaki, el Halcón, Lizmark también serán homenajeados

El nuevo integrante del Salón de la Fama de la WWE y luchador leyenda a nivel mundial, Mil Máscaras, recibirá un merecido homenaje en el  próximo Fan Fest V. Dentro de las actividades de este evento donde los gladiadores podrán convivir con los aficionados y estos tendrán la oportunidad de adquirir productos oficiales de sus ídolos, se realizará un homenaje a cinco gladiadores que han marcado la escena nacional e internacional. Los luchadores que estarán recibiendo el reconocimiento de los aficionados y organizadores en el Fan Fest V, serán Hayabusa, Kensuke Sasaki, el Halcón, Lizmark y no podía faltar “Mr. Personalidad” Mil Máscaras. El legendario gladiador acaba de ser inducido al Salón de la Fama de la WWE, apenas hace unas semanas, previo a Wrestlemania XXVIII y en esta ocasión recibirá el homenaje en su tierra natal, dentro de este evento que año con año adquiere mayor prestigio. El Fan Fest V, se realizará el próximo sábado 19 de mayo en punto de las 12 del día en el domo del Plan Sexenal en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×