Sin Cara firmará autógrafos en México

Después de varios meses de su lesión en Survivor Series, el regreso de Sin Cara se aproxima cada vez más, por lo cual como parte de su promoción de regreso, el luchador aéreo regresará a México...
 Después de varios meses de su lesión en Survivor Series, el regreso de Sin Cara se aproxima cada vez más, por lo cual como parte de su promoción de regreso, el luchador aéreo regresará a México para convivir con sus aficionados.
Ciudad de México -
  • Estará en dos sesiones de autógrafos

Después de varios meses de su lesión en Survivor Series, el regreso de Sin Cara se aproxima cada vez más, por lo cual como parte de su promoción de regreso, el luchador aéreo regresará a México para convivir con sus aficionados. Durante el evento Survivor Series, Sin Cara intentó un lance y terminó por lesionarse el tendón rotuliano, por tal motivo tuvo que ser sometido a una operación, por lo cual ha estado alejado de actividad desde hace cinco meses. Durante el Fan Axxes previo a Wrestlemania XXVIII, Sin Cara hizo su reaparición con la WWE, para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans. Ahora estará haciendo lo mismo el próximo fin de semana. En primera instancia estará asistiendo a una tienda de videojuegos en la calle de Pilares, en la Delegación Coyoacán, el próximo 27 de abril en punto de las 18:00 horas. Posteriormente el domingo 29 estará presente en una tienda departamental, ubicada dentro de un centro comercial al sur de la Ciudad de México sobre Periférico a partir de las 16:00 horas. Sin cara está cerca de regresar a la acción y qué mejor forma que conviviendo con sus aficionados en México previo a volver a pisar los cuadriláteros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×