TRT quiere comer Buffet

El próximo viernes en la Arena México con motivo del 56 aniversario del inmueble, se desarrollará una función luchística especial, la cual tendrá como platillo final el combate por el Campeonato...
 El próximo viernes en la Arena México con motivo del 56 aniversario del inmueble, se desarrollará una función luchística especial, la cual tendrá como platillo final el combate por el Campeonato de tercias a manos de Rush, Marco Corleone y Máximo.
Ciudad de México -
  • Inicia el camino en la búsqueda de un nuevo ídolo en el CMLL

El próximo viernes en la Arena México con motivo del 56 aniversario del inmueble, se desarrollará una función luchística especial, la cual tendrá como platillo final el combate por el Campeonato de tercias a manos de Rush, Marco Corleone y Máximo. El duelo tiene varios tintes que hacen aún mejor el combate, pues no sólo estará en disputa los Cinturones sino el orgullo, pues tanto Rush como Máximo tienen severas rivalidades con dos de los miembros de la facción retadora, Terrible y Rey Bucanero. La rivalidad entre Rush y Terrible ha ido en aumento y el técnico quiere demostrarle a su rival que él es el mejor del CMLL en una lucha en mano a mano, ya sea por el Campeonato individual que alguno de los dos tiene o bien en una lucha de apuestas, por lo que el retener el Cetro de Tercias puede dar pie a que el técnico exija una lucha de uno contra uno ante el Campeón Completo. Por su parte Máximo recientemente cayó en su intento por conquistar el Campeonato Mundial Histórico Semicompleto de la NWA en poder de Rey Bucanero y está vez será él quien aparecerá como el Campeón defensor para equilibrar los números en cuanto a oportunidades por un Título se refiere. Además del combate titular, la función presentará el inicio del torneo “Buscando a un Ídolo”, con dos duelos, Dragón Lee irá ante Pólvora, Tritón contra Puma King, con lo que cuatro de los ocho participantes del torneo abrirán las hostilidades del mismo. Además la lucha semifinal involucra a Atlantis, Shocker y Diamante Azul que se medirán a Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, mejor conocidos como La Peste Negra. En la lucha especial, La Máscara, Valiente y Black Warrior enfrentarán a Rey Escorpión, Vangellys y Virus. Sangre Azteca, Rey Cometa y Pegasso lucharán en el segundo combate ante Skandalo, Hoolligan y Loco Max y en la inicial, Eléctrico y Astral se verán las caras ante Demus 3:16 y Pqueño Pierroth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×