Un solo Campeón en la división: Demus 3:16

Se aproxima el 20 aniversario de los pequeños estrellas del CMLL y estos se preparan para celebrarlo en grande, por lo cual uno de los máximos representantes, Demus, espera un gran festejo.
Se aproxima el 20 aniversario de los pequeños estrellas del CMLL y estos se preparan para celebrarlo en grande, por lo cual uno de los máximos representantes, Demus, espera un gran festejo.
 Se aproxima el 20 aniversario de los pequeños estrellas del CMLL y estos se preparan para celebrarlo en grande, por lo cual uno de los máximos representantes, Demus, espera un gran festejo.  (Foto: Mr. Reyes)
  • Demus quiere que se juegue algo de mucho valor

Se aproxima el 20 aniversario de los pequeños estrellas del CMLL y estos se preparan para celebrarlo en grande, por lo cual uno de los máximos representantes, Demus, espera un gran festejo.   Demus 3:16 se proclamó Campeón en la pasada edición en la Feria de la Ciudad de México, derrotando a Astral, por lo cual le gustaría que su cetro fuera puesto en juego junto con el Nacional de minis de Pequeño Olímpicio y el Ligero de Pierrothito, haciendo que estos se unifiquen. “Me encantaría que en el aniversario de los pequeños estrellas unificáramos los Campeonatos Nacional de Olímpico y Ligero que lo tiene Pierrothito, hacer un triangular y que se viera quien es el número uno y tener un solo Campeón para esta división. Con el  aniversario de minis en puerta, el gladiador espera que  la función que se realice, sea un evento lleno de sorpresas, por lo que está preparado para lo que pueda enfrentar en esa celebración, “pues se viene el 20 Aniversario de los Pequeños Estrellas, esperamos algo en grande, aquí está mi cabellera o mi Campeonato”. Además espera seguir cosechando triunfos este año y más si se trata del evento de aniversario. “No hay año que no me vaya en blanco, la vez pasada rapé a Warrior y tuve encuentros muy importantes, viajes en el extranjero. Este año estuve en Los Ángeles y ahora me corono Campeón”. Por el momento no se ha dado a conocer el cartel donde los pequeños estrellas estarán celebrando dos décadas de actividad luchística, pero se espera que pueda ser un evento donde esté en juego algo de prestigio para todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×