Aniversario 56 de la 'Catedral de la Lucha Libre'

El próximo viernes, la Arena México fetejará 56 años de existencia, con una función que se engalanará con los Campeonatos de Tercias en juego en manos de Rush, Marco Corleone y Máximo ante la...
 El próximo viernes, la Arena México fetejará 56 años de existencia, con una función que se engalanará con los Campeonatos de Tercias en juego en manos de Rush, Marco Corleone y Máximo ante la Máquina de la Destrucción, TRT.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • El Campeonato de Tercias estará en juego

El próximo viernes, la Arena México fetejará 56 años de existencia, con una función que se engalanará con los Campeonatos de Tercias en juego en manos de Rush, Marco Corleone y Máximo ante la Máquina de la Destrucción, TRT. Este inmueble se inauguró el 27 de abril de 1956 y en este tiempo, han desfilado muchos luchadores que se convirtieron en leyendas y también luchadores extranjeros que vieron la consagración de sus carreras. Desde sus inicios, la Nueva Arena México fue construida para que se llevaran a cabo diferentes eventos, y en el ramo de la lucha libre se le empezó a conocer como la Catedral de la Lucha Libre.   Los luchadores mexicanos veían a la arena México como el punto máximo de sus carreras, para los extranjeros, era el reto más importante pues sabían que en este local, se reunían los verdaderos conocedores de este deporte. Por lo tanto, los gladiadores que pisaban el local de la Doctores tenían el compromiso de dar lo mejor de sí para convertirse en Leyenda.   Las estrellas fueron innumerables, pero poco a poco la México se convirtió en el lugar de las grandes batallas. Este local ha sido visitado por una infinita cantidad de personalidades que gustan de la lucha libre, el boxeo y espectáculos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×