CM Punk y Bryan son grandes ejemplos: Antonio Cesaro

El nuevo elemento de las filas de Smackdown, Antonio Cesaro, quien tiene un pasado en el circuito independiente, elogió a CM Punk y Daniel Bryan, súper estrellas.
 El nuevo elemento de las filas de Smackdown, Antonio Cesaro, quien tiene un pasado en el circuito independiente, elogió a CM Punk y Daniel Bryan, súper estrellas.
Ciudad de México -

Debutó en Smackdown El nuevo elemento de las filas de Smackdown, Antonio Cesaro, quien tiene un pasado en el circuito independiente, elogió a CM Punk y Daniel Bryan, súper estrellas. “Si echas un vistazo a los que están en la cima con CM Punk o Daniel Bryan, ellos han venido de donde yo vengo. Creo que definitivamente eso es bueno, hay mucho talento en FCW, lo que significa que podrían estar en WWE pronto”. El gladiador europeo, sabe que la experiencia adquirida tanto en los circuitos independientes como en FCW, territorio de desarrollo de la empresa de Vince McMahon. “Definitivamente me ayudó, la experiencia es incalculable. Creo que a cualquier sitio que vayas, aprendes. Nunca paras de aprender. Si paras de aprender, y crees que ya lo sabes todo, entonces en mi opinión estás en la profesión equivocada. Si amas lo que haces, nunca paras de aprender”. Además, Cesaro espera tener el mismo éxito que otros luchadores europeos, como Barrett o Sheamus, “con el mundo cada vez más pequeño con Internet, creo que es un atractivo para estrellas internacionales. Hay muchos fanáticos, y muchos de ellos quieren ser estrellas de la WWE. Nosotros hemos crecido amando la lucha libre profesional”. “Ahora es más factible para los que están fuera del país, ya que hace 20 años luchabas alrededor de Europa y hacías tu vida allí. Ahora, WWE es donde todo el mundo quiere estar”, finalizó.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×