Diamante Azul y Panther tras los Guerreros

Diamante Azul ha logrado mucho en tan poco tiempo y es que el compromiso de convertirse en un estandarte para el Consejo Mundial de lucha Libre (CMLL) lo ha transformado en un personaje que...
 Diamante Azul ha logrado mucho en tan poco tiempo y es que el compromiso de convertirse en un estandarte para el Consejo Mundial de lucha Libre (CMLL) lo ha transformado en un personaje que siempre anda en busca de las nuevas rivalidades.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • El próximo martes será el encuentro

Diamante Azul ha logrado mucho en tan poco tiempo y es que el compromiso de convertirse en un estandarte para el Consejo Mundial de lucha Libre (CMLL) lo ha transformado en un personaje que siempre anda en busca de las nuevas rivalidades. Y en la función del pasado martes en la Arena México se llevó una revancha entre Diamante Azul, Blue Panther y Mascara Dorada se enfrentaron a Último Guerrero, Dragón Rojo Jr. y Volador Jr. Los rudos se impusieron desde el principio para llevarse la primera caída haciendo de los técnicos trizas, para la segunda con el ingenio de Diamante Azul se lograron reponer y se apuntaron la victoria. El ambiente se encendió cada vez más y Diamante Azul, Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr.,  terminaron con las mascaras rotas, a este último el maestro Panther le dio una cátedra de buena lucha mientras que Diamante Azul no descansó hasta demostrarle al de “Otro Nivel” a qué vino al Consejo Mundial. Al final la balanza se inclinó hacia los científicos y ya animado Diamante Azul retó por el Campeonato Mundial de Parejas a Último Guerrero y Dragón Rojo Jr. “en ésta revancha logramos imponernos a ustedes yo vine a buscar grandes retos, y por esa razón les exijo una oportunidad por sus campeonatos ya que el maestro Panther y yo somos superiores a ustedes”. Panther agradeció la invitación de su aliado y aseguró que junto a Diamante Azul podrán llegar muy lejos, “ahora sí Guerrero, a mí me están invitando, así es que ustedes sólo pueden decir sí o no, acepten pues en esta lucha los humillamos”. Al final los rufianes aceptaron; no sin antes probar nuevamente la furia de los ahora retadores y los dejaron sin máscara en el centro del ring. La batalla se realizará el martes 1 de mayo  en la México Catedral en punto de las 7:30 pm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×