El Mesías, tres meses fuera

El Mesías tuvo que ser sometido a cirugía el pasado lunes 23 de abril, debido a la lesión que le ocasionaron Los Perros del Mal en Pachuca, por lo que el Megacampeón estará fuera aproximadamente...
El Mesías tuvo que ser sometido a cirugía el pasado lunes 23 de abril, debido a la lesión que le ocasionaron Los Perros del Mal en Pachuca, por lo que el Megacampeón estará fuera aproximadamente tres meses.
 El Mesías tuvo que ser sometido a cirugía el pasado lunes 23 de abril, debido a la lesión que le ocasionaron Los Perros del Mal en Pachuca, por lo que el Megacampeón estará fuera aproximadamente tres meses.
Ciudad de México -
  • En 2010 también tuvo que pasar por el quirófano

El Mesías tuvo que ser sometido a cirugía el pasado lunes 23 de abril, debido a la lesión que le ocasionaron Los Perros del Mal en Pachuca, por lo que el Megacampeón estará fuera aproximadamente tres meses. El Mesías pisó el quirófano, gracias a los Perros del Mal, quien es su búsqueda por el Megacampeonato no midieron las consecuencias lesionando gravemente el brazo del puertorriqueño, quien hace dos años por estas fechas también tuvo que abandonar el ring, debido a una lesión. “No me lo esperaba, otra vez estar tan pronto en un quirófano, desde el 2010 que se me rompieron los cuatro ligamentos, ahora es el brazo, son lesiones que no quisieran que pasaran, pero aquí uno está bajo cualquier riesgo, paga diferentes precios. Me gusta ser un luchador que se entrega el 150 por ciento, por eso creo estoy aquí nuevamente”. El Mesías sin duda es un luchador arriesgado, y lo ha demostrado las cuatro veces que ha ganado el megacampeonato, esta lesión le fue ocasionada por Los Perros del Mal en Pachuca, quienes con sillas golpearon sin cesar su brazo ocasionando la ruptura de su ligamento. El Doctor Nicolás Zarur, encargado de la cirugía, explicó  la lesión que sufrió el puertoriqueño. “Tenía varias lesiones, y un desgaste en el cartílago con la cirugía el tendón del bíceps ya quedo bien insertado, va a estar unas cinco semanas inmovilizado con rehabilitación y calculamos que en tres meses este de nueva cuenta luchando”. Por el momento el actual Megacampeón tendrá que estar fuera de actividad por tres meses, pero se desconoce lo que sucederá con el cinturón, si lo mantendrá en su poder o se pondrá en juego por otros gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×