Ytzi, la nueva imagen de POP

Ytzi llega al mundo de POP a impregnar su estilo fashion y revolucionar en la escena deportiva de México, esta joven modelo está iniciando el camino en busca de alcanzar todos sus sueños.
Ytzi llega al mundo de POP a impregnar su estilo fashion y revolucionar en la escena deportiva de México, esta joven modelo está iniciando el camino en busca de alcanzar todos sus sueños.
 Ytzi llega al mundo de POP a impregnar su estilo fashion y revolucionar en la escena deportiva de México, esta joven modelo está iniciando el camino en busca de alcanzar todos sus sueños.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Llega buscando un lugar como la imagen femenina del deporte

-Conoce a Ytzi en imágenes

Ytzi llega al mundo de POP a impregnar su estilo fashion y revolucionar en la escena deportiva de México, esta joven modelo está iniciando el camino en busca de alcanzar todos sus sueños. Desde la corta edad de 11 años Ytzi Milan tenía muy claro sus objetivos y metas, llegar a ser una modelo muy reconocida. Ella ha tenido participación con la agencia Teens Fashion y hoy en día ha sido designada para ser la imagen de POP. Ytzi Milan tiene una muy fuerte presencia dentro del movimiento denominado Scene Queen, el cual ha tenido buen auge en México. El mes de abril marca el inicio del camino para convertirse en un ícono de la moda en el ambito deportiva del país, y esto se empieza rompiendo el molde de lo normal. Ytzi Milan no se destaca por tener un parecido con ninguna de las imágenes femeninas deportivas que hay en México, por lo cual se espera dé mucho de qué hablar. Su presentación ante los fanáticos de POP tendrá lugar en el Club Atlántico del centro de la Ciudad De México, donde el día viernes 25 de mayo, en el evento de esta empresa que busca dar un giro a lo que había estado realizando. Ese día Lost Acapulco y el encuentro simultáneo entre DJ Aztel 732 vs Dj Alí Masare serán parte de los atractivos del nuevo evento de POP. Ytzi Milan está lista para trascender y ha prometido que este 2012 será la plataforma hacía el cumplimiento de sus sueños y objetivos. -Conoce a Ytzi en imágenes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×