Recibe nuestro newsletter
 

Daga sin temor a nadie en AAA

Daga espera tener luchas titulares y rivalidades en la empresa. (Foto: Triple A)
Daga espera tener luchas titulares y rivalidades en la empresa. (Foto: Triple A)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 27 de Abril del 2012

  • Recientemente se recuperó de su lesión en la mano
Luego de tener diversas presentaciones tanto en su empresa como en la Tres Veces Estelar, Daga se siente seguro y confiado para seguir con paso triunfal en la empresa.

“Estoy muy feliz me encuentro muy bien, de hecho ya tuve un par de luchas con AAA, me siento seguro. Voy a brindarme y dar lo mejor de mí para que la gente salga contenta el día 30 en León, porque se merecen el mejor espectáculo”.

Daga tiene metas altas y aunque sabe que es muy pronto, no descarta la posibilidad de luchar por Campeonatos en AAA, “me gustaría luchar por el Campeonato Crucero aunque Jack Evans es del bando técnico también, lo que sé es que quiero un Cinturón y quizá no a corto plazo pero si en algún futuro poder competir por el Megacampeonato”.

El joven estrella también espera tener pronto una nueva presentación para su empresa DDD, la cual ha tenido dos exitosas presentaciones, “pues estamos viendo en donde se podía realizar y quienes pueden participar, yo espero que el próximo mes tengamos presentación”.

Con respecto a su empresa, Daga tiene intenciones de traer a Davey Richards, el Campeón Completo de ROH, para tener una revancha con él, ya sea en un mano a mano o con el Título en juego.

“Podría ser después del próximo evento, Richards tiene un calendario muy ocupado, y por lo mismo necesitamos ver eso, yo estoy esperando esa revancha, no me importa sí sea un mano o mano o bien exponga el Título que posee”.

Finalmente, Daga tiene en la mira al Consejo, pues quiere demostrar que en AAA hay luchadores de enorme calidad y él es uno de ellos, “no tengo ninguna rivalidad ahorita pero he escuchado que el Consejo dice que son mejores que cualquiera en AAA y me gustaría enfrentarlos”, sentenció.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios