Regreso triunfal de Phycho Circus a Naucalpan

Los Psycho Circus regresaron a la arena Naucalpan en esta ocasión como Monarcas de Tercias de la AAA, para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner, El Hijo del Pirata Morgan y Factor del Comando Élite en...
Los Psycho Circus regresaron a la arena Naucalpan en esta ocasión como Monarcas de Tercias de la AAA, para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner, El Hijo del Pirata Morgan y Factor del Comando Élite en su oportunidad en eventos estelares.
 Los Psycho Circus regresaron a la arena Naucalpan en esta ocasión como Monarcas de Tercias de la AAA, para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner, El Hijo del Pirata Morgan y Factor del Comando Élite en su oportunidad en eventos estelares.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -

La Milicia se impuso a IWRG Los Psycho Circus regresaron a la arena Naucalpan en esta ocasión como Monarcas de Tercias de la AAA, para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner, El Hijo del Pirata Morgan y Factor del Comando Élite en su oportunidad en eventos estelares. En la primera caída, los Psycho se fueron en contra de sus rivales  y los Monarcas AAA se agenciaban la caída inicial. Ya en la segunda, seguía la misma tónica, pero picados en su orgullo propio, el Pirata y Wagner se engallaron y poniéndose al tú por tú a los Psycho  dejaban la lucha a una caída por bando. Ya en la tercera los Juniors se vengaron de cada golpe con los Cinturones dado por los Payasos, demostrando buenas evoluciones. Ya en los momentos finales, el Dr. Wagner tenía a su merced al Psycho Clown que era capitán de bando, pero antes de la tercera palmada, Monsther Clown jalaba los pies al referí, esta distracción la aprovecho de maravilla Psycho Clown para que con brutal castigo dejara listo al Hijo del Dr. para la cuenta de tres y se decretaba la victoria de los Campeones de AAA. En la lucha semifinal la Milicia llegó para enfrentar a un combinado de la IWRG y con una victoria, cuando en la tercera caída y aprovechando una distracción del referí, Dark Dragón fauleó a Eterno para cubrirlo y llevarse la victoria junto con sus compañeros Decnis y Tito Santana ante Eterno, Alan Extreme y Carta Brava Jr. En otros resultados Zumbido en su reaparición junto a Pacto Negro y Spartan vencieron a Golden Magic, Chicano y Angélico. En la segunda lucha, Comando Negro, The Mummy e Imposible cayeron ante Charly Madrid, Crosby y Pequeño Ángel y en la inicial, Templario y Jonnhy Rivera vencieron a Epidemia y Luger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×