Teddy Hart amenaza a los de AAA

Teddy Hart buscará una victoria este lunes en la función que la AAA tiene preparada en León, Guanajuato para todos los niños de aquella entidad.
 Teddy Hart buscará una victoria este lunes en la función que la AAA tiene preparada en León, Guanajuato para todos los niños de aquella entidad.
Ciudad de México -
  • El luchador extranjero verá acción en el día del niño

Teddy Hart buscará una victoria este lunes en la función que la AAA tiene preparada en León, Guanajuato para todos los niños de aquella entidad. Luego de regresar a Triple A como el luchador sorpresa en Rey de Reyes, junto a Chessman, donde fue derrotado por lo que tiene la mira a Juventud Guerrera, fiel a las órdenes de Konnan, se le encomendó la misión de finiquitar a Jack Evans por lo que fue presentado como el nuevo integrante de Los Perros del Mal en Pachuca. En Querétaro dejó muy en claro que la rivalidad que dejó pendiente con Jack Evans, no la ha olvidado y no le importa quién se le atraviese en el camino con tal de llegar a su objetivo, ahora como integrante de La Jauría y ya lo demostró en  Pachuca ayudando a los canes a lesionar a El Mesías. Este lunes en León, Teddy aseguró que no tendrá piedad de su familia,  si los anteriores enfrentamientos fueron fuertes, su ataque en Querétaro y Neza sobre Jack, y en Pachuca sobre El Mesías sólo son una probada de lo que puede pasar. El Hijo del Perro Aguayo le encomendó liquidar a Evans, y si con el líder de la jauría sufrió, con él (Teddy Hart) que se espere lo peor. Además dice que los dos años de ausencia de Triple A, le sirvieron para observar a su rivales por lo que está más seguro y lo que aprendió de ellos será lo que le ayude a cumplir sus metas trazadas.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×