Amarga despedida para Eric Bischoff

Luego del sorpresivo anuncio de la implementación del "Open Fight Night", el cual llegó a ser incluso trendtopic mundial, el show auguraba muchas emociones inesperadas para los espectadores y,...
 Luego del sorpresivo anuncio de la implementación del "Open Fight Night", el cual llegó a ser incluso trendtopic mundial, el show auguraba muchas emociones inesperadas para los espectadores y, además, el programa "final" de Eric Bischoff.
Ciudad de México -
  • Dos Campeonatos se defendieron en la función

Luego del sorpresivo anuncio de la implementación del “Open Fight Night”, el cual llegó a ser incluso trendtopic mundial, el show auguraba muchas emociones inesperadas para los espectadores y, además, el programa “final” de Eric Bischoff, quien ya no puede usar su apellido luego de perder el Lethal Lockdown. Comenzó bien el programa para él, pues luego de ser retado en la “noche donde cualquiera acepta el reto” por Jeremy Borash, no tuvo mayores problemas para vencer al anunciador , quien fue atacado por Bully Ray. El final, en cambio, no fue tan agradable, mientras Ric Flair y sus secuaces le preparaban una despedida “memorable” llegaron los técnicos encabezados por el hijo de Eric y lo metieron en un baño portátil. El programa incluye, además, una cláusula en la que cualquier Campeón debe defender el Título si así lo indica Hulk Hogan. Esta vez fueron los campeones en parejas,  Samoa Joe y Magnus, quienes vencieron sin dificultades al equipo formado por Mr. Anderson y Jeff Hardy.  Otro que también tiene que defender su Campeonato, pero éste es cada semana, es Devon, quien venció sorpresivamente a Bully Ray para retener. En cuanto a los retos abiertos, Anarquía retó a “cualquier luchador americano” y perdió ante el símbolo de Estados Unidos, Kurt Angle. Brooke Tessmacher venció en duelo no titular a Gail Kim y Robbie E venció al novato de OVW, Alex Silva, quien mediante el “Gut Check” buscó un contrato con la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×