Extreme Rules 2012: Noche en la que el entretenimiento es extremo

Siempre después de Wrestlemania, los ánimos están encendidos, los ganadores se ufanan de su triunfo y los perdedores demandan una satisfacción, además que los aficionados están ansiosos de una...
Siempre después de Wrestlemania, los ánimos están encendidos, los ganadores se ufanan de su triunfo y los perdedores demandan una satisfacción, además que los aficionados están ansiosos de una revancha.
 Siempre después de Wrestlemania, los ánimos están encendidos, los ganadores se ufanan de su triunfo y los perdedores demandan una satisfacción, además que los aficionados están ansiosos de una revancha.
Ciudad de México -
  • Se realizaran revanchas de las batallas de Wrestlemania

Siempre después de Wrestlemania, los ánimos están encendidos, los ganadores se ufanan de su triunfo y los perdedores demandan una satisfacción, además que los aficionados están ansiosos de una revancha y no pueden esperar otro año a ver la rivalidad concluida. Antes, este evento era conocido como Backlash. Las revanchas se irán al límite con la presentación de Extreme Rules, noche en la que todo estará permitido y que anuncia un cartel con la misma calidad de Wrestlemania. BROCK LESNAR CONTRA JOHN CENA Hace ocho años y luego de salir de la empresa con rumbo a la NFL Lesnar declaró en cuanto medio lo entrevistara que “fue un error ” haber firmado con WWE en vez de perseguir su sueño en el fútbol americano. Un fallido contrato con los Vikingos, una mediana corrida en UFC y lo tenemos de regreso como el “nuevo rostro del entretenimiento”. Cena, para desgracia de sus aficionados, no ve claro por dónde detendrá a la bestia. CM PUNK CONTRA CHRIS JERICHO POR EL CAMPEONATO DE WWE La rivalidad más prometedora en la historia reciente en la empresa (mayor que Cena/Rock) ha tenido demasiados bemoles en poco tiempo: la historia no conecta con los aficionados, los promos han pasado de ser contundentes a aburridos y Jericho se ha mostrado timorato a la hora de encarar al campeón. La lucha, en modalidad “Callejera de Chicago” promete furia, golpes contundentes y el inminente final de la rivalidad. SHEAMUS CONTRA DANIEL BRYAN POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO COMPLETO La venganza es dulce para la leyenda del circuito independiente. Luego de que los oficiales decidieran que la victoria de Sheamus en Wrestlemania fuera lapidaria y encumbrará en un nuevo nivel al europeo el verdadero beneficiado fue el excampeón, quien ahora conecta con los aficionados con su “YES! YES! YES!”. El Campeón, sea quien sea luego del evento, tiene a su siguiente reto en la puerta: Alberto del Río. RANDY ORTON CONTRA KANE Una lucha que no fue de las principales en el  pago por evento más importante de la empresa se convirtió en la rivalidad más candente en Smackdown, donde ambos han tenido víctimas colaterales, ataques viciosos e ira entre ambos. Veremos que nos depara este combate en donde las caídas valen donde sea. BIG SHOW CONTRA CODY RHODES POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL Sin reglas extremas. Sin una historia solida. Con un contendiente muy joven y el otro muy veterano para conectar con la afición. SANTINO MARELLA CONTRA THE MIZ POR EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS De ser el estelarista que la empresa promovió a más no poder, The Miz terminó el ciclo anual en WWE (el cual termina en Wrestlemania) relegado de los planos estelares, ahora inicia un nuevo ciclo ante el Campeón de Estados Unidos y recobrar su lugar. NIKKI BELLA CONTRA BETH PHOENIX POR EL CAMPEONATO DE DIVAS   Sorpresiva coronación de la gemela Bella y defenderá  su Campeonato ante la luchadora más poderosa en el roster actual y ex campeona de la división en una revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×