No se mueven los Campeonatos de WWE y el WHC

Los principales Campeonatos de la WWE, no se movieron en la noche de extreme Rules, ya que Sheamus y CM Punk consiguieron retenerlos.
Los principales Campeonatos de la WWE, no se movieron en la noche de extreme Rules, ya que Sheamus y CM Punk consiguieron retenerlos.
 Los principales Campeonatos de la WWE, no se movieron en la noche de extreme Rules, ya que Sheamus y CM Punk consiguieron retenerlos.
  • CM Punk y Sheamus se quedaron con los cinturones

Los principales Campeonatos de la WWE no se movieron en la noche de extreme Rules, ya que Sheamus y CM Punk consiguieron retenerlos. Por un lado el originario de Chicago, tierra donde se desarrolló el evento, tuvo una complicada lucha en modalidad callejera ante Chris Jericho, donde los golpes con objetos y los castigos duros fueron la constante. Las sillas, los palos de kendo y otros objetos fueron las armas que los dos gladiadores usaron ocasionando una auténtica pelea callejera, al grado que un extintor también salió en el encuentro. Los momentos claves del combate fueron cuando Jericho se burló de la familia de Punk que se encontraba en primera fila, siendo abofeteado por la hermana del Campeón de la WWE, pero al momento en que quiso desquitarse, Punk hizo su aparición y golpeó al “León”. Posteriormente cuando las murallas de Jericho estaban en todo su esplendor, Punk se arrastró hasta las orillas del ring, para sacar de debajo de éste un extinguidor, mismo que roció contra su rival. El combate continuó en un ir y venir de castigos, pero en un instante Jericho terminó sobre la mesa de comentaristas y Punk subió a la tercera cuerda para lanzarse desde ahí con un súper codazo. Cuando ambos subieron al ring, los golpes continuaron sucediéndose unos tras otros, finalmente Jericho intentó burlarse y aplicar un GTS, pero Punk supo detenerlo y finalmente fue él quien aplicó el castigo para así llevarse el encuentro y retener el cetro. Por otro lado,  Sheamus también tuvo un duelo complicado ya que en el duelo por su cetro el cual fue a dos de tres caídas, el inició fue duro sobre todo con Bryan enfocando su castigo en el brazo izquierdo del celta, mismo que continuó de tal forma que ocasionó la descalificación del “Dragón Americano”, cuando éste pateó en varias ocasiones a Sheamus cuando estaba ya sobre las cuerdas. La segunda fue fugaz, ya que aprovechando la lesión de Sheamus para aplicar el Yes Lock y dejarlo inconsciente. En la tercera ambos tuvieron oportunidad de llevarse el encuentro pero fue  después de una patada blanca que el combate terminó ya que previamente Bryan se había repuesto de una, pero no pudo con esta segunda. Así, el celta continuará su reinado con el Campeonato de los Completos de la WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×