Angélico y los Traumas, triunfadores en triangular

Un candente triangular de tercias coronó la función con la que el Grupo Internacional Revolución festejó a todos los niños aficionados a la lucha libre.
 Un candente triangular de tercias coronó la función con la que el Grupo Internacional Revolución festejó a todos los niños aficionados a la lucha libre.
Arena Naucalpan -
  • Derrotaron a los oficiales y al Comando Elite

Un candente triangular de tercias coronó la función con la que el Grupo Internacional Revolución festejó a todos los niños aficionados a la lucha libre. Factor, Spartan y Eterno, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, así como Angélico y los Hermanos Trauma y Angélico fueron los participantes en esta emocionante contienda. Para definir  el orden de las luchas, los capitanes de los tríos (Factor, Trauma I y 911) se enfrentaron entre sí, y los dos que fueran eliminados determinarían el primer combate, mientras que el ganador de esta mini campal enviaría a su equipo directo a la final. Factor y 911 iniciaron la contienda con una alianza para despachar al Trauma I, y por varios minutos la estrategia resultó efectiva, hasta que el Trauma provocó la equivocación entre sus oponentes, quienes comenzaron a tundirse entre sí. Trauma aprovechó esto, y con potente cruceta invertida despachó a 911. Factor ni tardo ni perezoso sometió al heredero del Negro Navarro con un potente Style Clash y toque de espaldas para imponerse en la campal y enviar al Comando Elite y a Eterno a la final.   En el duelo semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro madrugaron a los Traumas y a Angélico y dominaron la mayor parte de la lucha; incluso inmovilizaron al Trauma II amarrando su máscara a las cuerdas. Sin embargo, los Oficiales se dejaron cegar por el odio hacia los Traumas y ésa fue su perdición. AK-47 trató de aplicar un martinete al Trauma I (quien ya tenía la máscara rota y sangraba de la frente), pero como los réferis lo impidieron, fauleó al verdugo de su máscara, con lo cual los ex campeones de tríos fueron descalificados.   Sin esperar siquiera el anuncio del combate final, el Comando Elite y Eterno hizo su aparición y se abalanzaron sobre unos maltrechos Traumas y Angélico. Eterno aprovechó la ocasión y rompió la capucha del Trauma II, para después hacerlo sangrar. Mientras tanto, Factor y Spartan despachaban al Trauma I y a Angélico, pero no supieron terminar a tiempo con la lucha, dando pie a que Angélico iniciara la reacción técnica.   Trauma I salió en tope en contra de Factor, y Angélico hizo lo propio, dejando la mesa puesta para que Trauma II y Eterno definieran la contienda. El bicampeón welter buscó en dos ocasiones el triunfo con combinación de tijera al cuello y castigo al hombro, pero Trauma II, cobijado por el apoyo de la gente, rompió la llave y aplicó castigo a las piernas para arrancarle la rendición a Eterno y darle el triunfo a su equipo. Los retos no se hicieron esperar, al final de la contienda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×