Daniel Bryan nuevo retador al Cetro de WWE

La noche de RAW tuvo una competencia para definir al nuevo retador al Campeonato de la WWE, en poder de CM Punk, quien retuvo la noche anterior en Extreme Rules. La estipulación marcaba una serie...
 La noche de RAW tuvo una competencia para definir al nuevo retador al Campeonato de la WWE, en poder de CM Punk, quien retuvo la noche anterior en Extreme Rules. La estipulación marcaba una serie de combates contra el reloj.
Ciudad de México -
  • Hubo luchas contra reloj para definir al contendiente número uno

La noche de RAW tuvo una competencia para definir al nuevo retador al Campeonato de la WWE, en poder de CM Punk, quien retuvo la noche anterior en Extreme Rules. La estipulación marcaba una serie de combates contra el reloj y el contendiente número uno saldría del ganador con el menor tiempo. El primer  combate fue entre The Miz y Santino, en una especie de revancha, pues la noche anterior éstos se enfrentaron por el Cetro de los Estados Unidos, con victoria para el italiano. Pero esta vez la historia sería distinta y el ex Campeón de la WWE, se alzaría con el triunfo en apenas 4:18 en el reloj. En la segunda lucha contra reloj, Chris Jericho y Big Show tuvieron un combate que fue hasta las últimas consecuencias, pues ambos tuvieron oportunidad de llevarse la batalla. Sin embargo el destino no le sonrió más a “Y2J”, pues cuando ambos combatían a las afueras del ring, éste logró regresar antes de que terminara la cuenta de diez, pero no logro batir el tiempo que The Miz hizo en su combate. Randy Orton combatió ante Jack Swagger en un combate que controló a plenitud en gran parte del mismo, sin embargo el “All American American” complicó las cosas al final de con su “Anckle Lock”, pero el “Viper” logró safarse de la llave y aplicar el “RKO” que definiría el encuentro dos segundos antes del tiempo puesto por The Miz, por lo que Orton era en nuevo tiempo a romper. Kane fue el siguiente en buscar convertirse en el nuevo retador, pero enfrente estaba The Great Kalhi, en un duelo de dos de los luchadores con mayor altura y tonelaje. “The Big Red Machine” tuvo muchos problemas pues su rival era más alto, por lo que la fuerza no era factor que determinará diferencia a su favor, por lo que éste busco alternativas ayudándose de las cuerdas y atacando de manera aérea. Kalhi contraatacó con patadas y golpes al rostro de Kane lo que llevó a Kane a salir del cuadrilátero. El hindú regresó al “Monstruo” al ring y cuando ambos se tomaron del cuello la campana sonó, manteniendo a Randy Orton como el retador al Cetro de la WWE. El último combate fue entre Daniel Bryan y Jerry Lawrer, quien dio un gran combate a pesar de su edad e inactividad en el cuadrilátero, incluso tuvo en un par de ocasiones al ex campeón completo, pero cuando estaba dominado, el “American Dragon” reaccionó y con su “Yes Lock” rindió a su rival con más de un minuto en el reloj de sobra convirtiéndose en el nuevo retador. Al final, CM Punk apareció y miró fijamente a su nuevo rival, mismo que enfrentará en el próximo evento de la empresa, Over the Limit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×