John Cena ante Laurinaitis en Over the Limit

Luego de un combate brutal en Extreme Rules en el que salió muy malherido por los ataques recibidos por Brock Lesnar. La razón por la que Cena estaba en la arena era porque el Gerente General le...
 Luego de un combate brutal en Extreme Rules en el que salió muy malherido por los ataques recibidos por Brock Lesnar. La razón por la que Cena estaba en la arena era porque el Gerente General le daría a conocer su nuevo rival en Over the Limit.
Ciudad de México -
  • Cena fue atacado por Lord Tensai y Sakamoto

Luego de un combate brutal en Extreme Rules en el que salió muy malherido por los ataques recibidos por Brock Lesnar. La razón por la que Cena estaba en la arena era porque el Gerente General le daría a conocer su nuevo rival en Over the Limit. Cena apareció con el brazo lastimado debido a la llave de su rival en Extreme Rules, pero aseguró que se recuperaría rápido pues no era una lesión de gravedad. En ese momento Laurinaitis apareció y le dijo que la razón por la que lo puso a competir contra Lesnar era para sacar la mejor parte del “Marine”. Sin embargo, molestó al rapero, quien comenzó a insultar al Gerente. Cuando John Laurinaitis explicaba que debían tener una buena relación, apareció Lord Tensai y jutno con Sakamoto ingresaron al cuadrilátero en lados opuestos, lo que aprovechó el Gerente para atacar a Cena  por la espalda y luego ser masacrado por los tres que se encontraban en el ring, haciéndole saber al “Marine” que el rival en el próximo PPV era el mismo John Laurinaitis. Al final los agresores se retiraron del cuadrilátero orgullosos por sus acciones, mientras que un Cena herido por los ataques y por el combate del día de ayer, yacía en el centro del ring. En lucha por el Campeonato de las Divas, Layla enfrentó a ambas Bella, reteniendo el Cetro  cuando aprovechó una distracción de las gemelas. Además, Brodus Clay venció a JTG.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×