Triple H fue la nueva víctima de Brock Lesnar

Triple H terminpo con el brazo roto en programa de RAW, cuando éste apareció para controlar la situación que Laurinaitis no pudo la semana pasada, cuando Brock Lesanar hizo unas peticiones, pues...
 Triple H terminpo con el brazo roto en programa de RAW, cuando éste apareció para controlar la situación que Laurinaitis no pudo la semana pasada, cuando Brock Lesanar hizo unas peticiones, pues es considerado la nueva imagen de la empresa.
Ciudad de México -
  • Varios luchadores de RAW tuvieron que intervenir ante el ataque de Brock Lesnar

Triple H terminpo con el brazo roto en programa de RAW, cuando éste apareció para controlar la situación que Laurinaitis no pudo la semana pasada, cuando Brock Lesanar hizo unas peticiones, pues es considerado la nueva imagen de la empresa. El programa comenzó con John Laurinaitis, quien cumplió las peticiones de Brock Lesnar y ahora el programa lleva el nombre de éste. Brock Lesnar apareció y dijo que tal como lo prometió regreso el dolor a la WWE, pero fue interrumpido por Triple H. El Gerente de Operaciones puso un alto a las peticiones del nuevo rostro de WWE, diciéndole que todo volverá a la normalidad, pues respeta el contrato que el amo del “F5” tiene con la empresa, pero no aceptará las condiciones. Laurinaitis argumentó que debe confiar en él, pero “The Game” respondió rápido diciendo que él no tenía el poder para decidir eso sin consultarlo a los superiores. Acto seguido, Triple H dijo que estaba feliz por tener a Lesnar pues la gente quiere ver enfrentándolo a los mejores de la empresa. El Gerente de RAW pedía la confianza de su superior, pues Lesnar cada vez se enfurecía más, pero cuando Triple H se volteó para ordenarle a Larinaitis que se callara, fue atacado por Brock, y a pesar de defenderse, fue dominado por el ex UFC, quien le aplicó la misma llave que lastimará a Cena la noche anterior, para dejar muy malherido al Gerente de Operaciones. Casi al final del programa, Michael Cole dio la noticia que el brazo de Triple H había sido roto por el ataque recibido al inicio de la emisión.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×