Wagner lució como rudo en la Sala de Armas

La AAA celebró a los expertos en la construcción con una función donde en el evento estelar se enfrentó el Dr. Wagner derrotó al Vampiro Canadiense.
 La AAA celebró a los expertos en la construcción con una función donde en el evento estelar se enfrentó el Dr. Wagner derrotó al Vampiro Canadiense.  (Foto: Mr. Reyes)
Sala de Armas, Ciudad Deportiva -
  • Las estrellas de AAA celebraron el día de la Santa Cruz

La AAA celebró a los expertos en la construcción con una función donde en el evento estelar se enfrentó el Dr. Wagner  derrotó al Vampiro Canadiense. En contra de todos los pronósticos, el Vampiro recibió el apoyo del respetable, situación que molestó a Wagner  y se desquito en contra del “Caza Fantasmas”. Una lucha de un solo lado, y donde por pequeños instantes y ante los gritos de apoyo el Vampiro reaccionaba, pero Wagner en plan rudisimo y un “Copetes” Salazar en plan descarado ayudando al “Galeno”, hacia la empresa imposible para el Canadiense. Tanto fue así que cuando el Vampiro tenía listo a Wagner con espaldas planas, el réferi lo pateó, y cuando el Vampiro volteó a encarar al colegiado, Wagner Jr. aprovechó para soltarle un sillazo a la cabeza  y dejar listo al extranjero para la cuenta de los tres segundos y así llevarse la victoria. En el encuentro semifinal, se presentó el Mesías lesionado de un brazo, el cual fue operado pero como todo un profesional hizo acto de presencia, y anunciando que Daga lucharía en su lugar ya que considera que es la sangre nueva de AAA. Aunque los técnicos dieron su mejor esfuerzo, los rudos, Nicho el Millonario, Octagón y Alan Extreme que vencieron en una caída a Daga, al Elegido y Extreme Tiger. Antes, La Secta, Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Espíritu vencieron en una caída a Daga (que dobleteo), Jack Evans y Pimpinela Escarlata. En lucha de Relevos Mixtos, Sexy Lady y Chessman enfrentaron a Cinthya Moreno y Mascarita Dorada cuando con brutal Backcraker, Cinthya que dejó lesionada a Sexy Lady que tuvo que abandonar el ring en camilla, pero de vestidores apareció Sexy Star a tomar su lugar con tal fuerza y ganas que logró la victoria dejando fuera de combate a la de la Dinastía Moreno. En la primera lucha del cartel, aunque Relámpago equivocó un vuelo sobre Tito Santana, Fenix no falló y con brutal martinete eliminó a Dark Dragón el cual no fue visto por el réferi y con esto se llevó la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×