Alberto del Río con la mira en Sheamus

El mexicano Alberto del Río está con la mira puesta en el actual Campeón Completo de la WWE, Sheamus, después de que éste retuviera su cinturón en Extreme Rules.
 El mexicano Alberto del Río está con la mira puesta en el actual Campeón Completo de la WWE, Sheamus, después de que éste retuviera su cinturón en Extreme Rules.
  • Alberto busca acabar con Sheamus

El mexicano Alberto del Río está con la mira puesta en el actual Campeón Completo de la WWE, Sheamus, después de que éste retuviera su cinturón en Extreme Rules. Durante las grabaciones de Smackdown, Sheamus enfrentaba a Daniel Bryan, pero Alberto apareció para atacar al celta, ocasionando la descalificación del “Dragón Americano”, quien se mostró molesto por esto, al final Alberto aplicó su palanca Sheamus. Posteriormente el Campeón Completo fue evaluado y autorizado para luchar, por lo cual volvió a enfrentar a Bryan, mismo al que volvió a derrotar con una patada. El mexicano que se encontraba en la mesa de comentaristas intentó intervenir pero fue frenado. Por otro lado, los actuales Campeones de Parejas, Kofi Kingston y R-Truth, consiguieron  derrotar a Hunico y Camacho, mientras eran observados por Abraham Washington, Rosa Mendes, Epico y Primo. Además Randy Orton y Big Show consiguieron llevarse el triunfo ante Kane y Cody Rhodes en un buen encuentro. Mientras que el debut de Damien Sandow no llegó, ya que estaba programado para enfrentar a Derrick Bateman, pero no quiso hacerlo, en su lugar Rayback hizo su aparición y derrotó de fea forma a Sandow. En otros resultados, Brodus Clay venció a Jack Swagger por descalificación, cuando Dolph Ziggler interfirió en el encuentro. En el duelo de Divas, Layla dio cuenta de Natalya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×