Black Warrior a detener a Rey Escorpión

En la función de viernes en la Arena México en el CMLL, las emociones estarán al cien y es que sin duda alguna el escenario de la Arena México será testigo de la fuerte rivalidad entre Rey...
 En la función de viernes en la Arena México en el CMLL, las emociones estarán al cien y es que sin duda alguna el escenario de la Arena México será testigo de la fuerte rivalidad entre Rey Escorpión y Black Warrior.
Ciudad de México -
  • Varias rivalidades se verán el próximo viernes

En la función de viernes en la Arena México en el CMLL, las emociones estarán al cien y es que sin duda alguna el escenario de la Arena México será testigo de la fuerte rivalidad entre Rey Escorpión y Black Warrior. Las últimas semanas estos dos gladiadores se han encargado de ponerle sabor a las funciones y cada vez se acercan al duelo por las cabelleras. En esta ocasión Warrior llega acompañado de Máscara Dorada y La Máscara; por su parte Escorpión une fuerzas con dos hijos del averno: Mephisto y Ephesto. La gente ya pide un encuentro de cabelleras entre los dos gladiadores. Pero si de rivalidades hablamos no podemos dejar fuera a dos íconos de la lucha libre como Mr. Niebla y Atlantis. Estos dos grandes personajes de la lucha moderna se pelean hasta los aficionas pues la popularidad de ellos traspasa fronteras, en esta batalla el ídolo de todos los niños resguardara la esquina de la bondad junto a Rush y Shocker mientras que el apestoso mayor con Negro Casas y Volador jr. En el torneo “En Busca de un Idolo” es el turno para Titán de enfrentarse a Euforia y Diamante en contra de Niebla Roja muy pronto ya se podrán ver las batallas en la pagina oficial: www.enbuscadeunidolo.com donde también se pueden consultar todos los detalles de los participantes así como participar apoyando a tu favorito por medio de votos. En el encuentro especial la juventud se impone en el escenario y El Hijo del Fantasma, Fuego y Sangre Azteca enfrentaran a la reforzada “Fiebre Amarilla”: Okumura, Namajague y Misterioso Jr. Un encuentro que seguramente sacará chispas es el femenil y ya se reportan listas para esta batalla: Marcela, Lady Apache y Dark Ángel quienes combatirán ante Princesa Blanca, Tiffany y La Comandante. En la lucha inicial Hombre Bala Jr y Súper Halcón jr se enfrentan a Cholo y Apocalipsis. Les recordamos que las acciones comienzan en punto de las 8:30 pm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×