L. A. Park apoyará a la Familia de Tijuana ante los Psycho Circus

La Familia de Tijuana tiene un difícil compromiso el próximo 12 de mayo, ya que estará enfrentando a sus nemesis naturales, los Psycho Circus, pero en esta ocasión los de Tijuana traen un refuerzo...
 La Familia de Tijuana tiene un difícil compromiso el próximo 12 de mayo, ya que estará enfrentando a sus nemesis naturales, los Psycho Circus, pero en esta ocasión los de Tijuana traen un refuerzo de lujo L. A. Park.  (Foto: Mr. Reyes)
  • La Clown Corp se acompañará de X-Fly

La Familia de Tijuana tiene un difícil compromiso el próximo 12 de mayo, ya que estará enfrentando a sus nemesis naturales, los Psycho Circus, pero en esta ocasión los de Tijuana traen un refuerzo de lujo L. A. Park. La denominada Venganza Total traerá a una Familia de Tijuana con ganas de buscar desquitarse de todo lo que fueron víctimas cuando pertenecían a los Perros del Mal, pero ahora acompañados por L. A. Park. Así el duelo estelar traerá a el “Huesudo” acompañado de Bestia 666 y Damián 666, para enfrentar a Murder Clown, Psycho Clown y Monster Clown, en un encuentro que sin duda sacará chispas y terminará siendo muy violento. El combate semifinal no desentonará ya que se luchará por la Copa Extreme, donde la Clown Corp, tendrá un complicado compromiso, ya que en primera instancia tendrá que acoplarse a X-Fly quien estará a su lado, pero al ser Rotn Gargal y Dave The Clown aliados de los Psycho Circus, la alianza podría no funcionar. Por otro lado, tendrán en frente a dos tercias que sin duda serán una dura prueba, La Ola Maldita integrada por Samoth, Maldito Jr. y Cerebro Negro, además de los Bizarros Scoria y Billy Boy complementados por Decnnis. Esa noche se verán dos luchas más. La cita es en Salón Ivory en el Estado de México, el 12 de mayo en punto de las 8 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×