Mil Máscaras enfrentará a Samuray del Sol en EUA

Se vivirá un duelo generacional en el evento que realizará la empresa estadounidense Pro Wrestling Sydicate (PWS), donde se enfrentará la leyenda mexicana y Salón de la Fama de la WWE, Mil...
Se vivirá un duelo generacional en el evento que realizará la empresa estadounidense Pro Wrestling Sydicate (PWS), donde se enfrentará la leyenda mexicana y Salón de la Fama de la WWE, Mil Máscaras a Samuray del Sol.
 Se vivirá un duelo generacional en el evento que realizará la empresa estadounidense Pro Wrestling Sydicate (PWS), donde se enfrentará la leyenda mexicana y Salón de la Fama de la WWE, Mil Máscaras a Samuray del Sol.
  • Mil Máscaras sigue triunfando tras 30 años de carrera
  • Samuray del Sol es representante de la empresa mexicana Lucha POP

Se vivirá un duelo generacional en el evento que realizará la empresa estadounidense Pro Wrestling Sydicate (PWS), donde se enfrentará la leyenda mexicana y Salón de la Fama de la WWE, Mil Máscaras, a uno de los independientes más sobresalientes, Samuray del Sol. Mil Máscaras es uno de los luchadores más emblemáticos de la historia de la lucha libre mexicana, llegando al grado de ser considerado una leyenda dentro del pancracio nacional, además acaba de ser condecorado con la incursión al Salón de la Fama de la WWE, por ser el primer luchador enmascarado que pisó el Madison Square Garden. Con más de 30 años de carrera, Mil Máscaras sigue sus andares por los cuadriláteros, no sólo de México, sino también en Japón y la Unión Americana. Por su parte, Samuray del Sol se ha convertido rápidamente en un referente en la escena independiente en Estados Unidos, siendo un gladiador nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, tiene la lucha libre de nuestro país en las venas, actualmente es el único mexicano que tiene contrato con CZW y Dragon Gate USA. Samuray del Sol es representante de la empresa mexicana POP en CZW, además tuvo participación reciente en el primer evento de X-Project, donde junto a Sami Callihan enfrentó a los Traumas, además de participar en un combate de gladiadores aéreos. Sin duda se vivirá un encuentro sui géneris, donde la experiencia y el arte de la llave y la contrallave, se enfrentará a la juventud y al estilo aéreo. En este encuentro se vivirán otros combates de gladiadores veteranos como Big Van Vader, Tommy Dreammer, y The Great Muta, ante jóvenes como Sami Callihan, 2 Cold Scorpio y otros. Esta llamada lucha de ensueño se realizará el próximo viernes 1 de junio, dentro del quinto aniversario del Pro Wrestling Syndicate, en Rahway, New Jersery en los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×