Sting en la lista de alumni de la WWE

La página oficial de la WWE, colocó a Sting como parte de su lista en la sección de "Alumni", sección en la que se encuentran luchadores que alguna vez pertenecieron a la empresa e hicieron...
 La página oficial de la WWE, colocó a Sting como parte de su lista en la sección de "Alumni", sección en la que se encuentran luchadores que alguna vez pertenecieron a la empresa e hicieron historia en ella.
Ciudad de México -
  • Sting nunca ha estado formalmente en WWE

La página oficial de la WWE, colocó a Sting como parte de su lista en la sección de “Alumni”, sección en la que se encuentran luchadores que alguna vez pertenecieron a la empresa e hicieron historia en ella. Curiosamente, la leyenda nunca ha estado en la empresa de Vince McMahon de manera oficial, ya que él siempre perteneció a las empresas que le competían. Sin embargo, cuando la WCW fue absorbida por la WWE (en ese entonces WWF), Sting tuvo un duelo ante el “Nature Boy”, Ric Flair. Por el momento, Sting se encuentra trabajando para la empresa TNA, donde incluso luchó por el Cetro de los Completos hace un par de eventos de PPV, cayendo ante el todavía monarca Boby Roode.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×