Cumple 10 años el nombre de WWE

La World Wrestling Entertainment (WWE) cumple 10 años de existencia en este mes de mayo, ya que después de haber estado bajo el nombre de World Wrestling Federation (WWF) por 20 años, tuvo que...
 La World Wrestling Entertainment (WWE) cumple 10 años de existencia en este mes de mayo, ya que después de haber estado bajo el nombre de World Wrestling Federation (WWF) por 20 años, tuvo que cambiarlo.
  • Tuvo que dejar las siglas de WWF

La World Wrestling Entertainment (WWE) cumple 10 años de existencia en este mes de mayo, ya que después de haber estado bajo el nombre de World Wrestling Federation (WWF) por 20 años, tuvo que cambiarlo. Durante su paso con el nombre de WWF desde 1982, la empresa consiguió afianzarse como una de las más grandes en la lucha libre a nivel mundial, ya que consiguió aglutinar a grandes estrellas, además de adquirir a todas las empresas competidoras más fuertes, como la AWA, WCW y ECW. La empresa tuvo que cambiar de nombre tras un conflicto con la asociación ecologista World Wildlife Fund, quien también utilizaba las siglas WWF, ya que argumentaban que la empresa de lucha libre no le daba un buen uso a las siglas, después de un juicio un tribunal inglés falló en contra de la empresa de los McMahon. Así el nombre escogido fue el de World Wrestling Entertainment (WWE) el cual comenzó a usarse en 2002, ya que además de promover lucha la marca empezó a enfocarse también en realizar muchos segmentos hablados en sus funciones, asimismo la WWE empezó a producir películas. Sin duda la WWE se ha convertido en una de las empresas más importantes en el ramo a nivel mundial, siendo objetivo de una gran gama de luchadores para continuar sus carreras.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×