La WWE celebró el 5 de Mayo

En Estados Unidos el 5 de Mayo es la fecha representativa de la cultura mexicana y la que hace sacar sus tradiciones a todos los connacionales que viven en ese país. Por lo cual la empresa...
En Estados Unidos  el 5 de Mayo es la fecha representativa de la cultura mexicana y la que hace sacar sus tradiciones a todos los connacionales  que viven en ese país. Por lo cual la empresa estadounidense WWE.
 En Estados Unidos el 5 de Mayo es la fecha representativa de la cultura mexicana y la que hace sacar sus tradiciones a todos los connacionales que viven en ese país. Por lo cual la empresa estadounidense WWE.
  • Recordaron a gladiadores que estuvieron en WCW y ECW

En Estados Unidos  el 5 de Mayo es la fecha representativa de la cultura mexicana y la que hace sacar sus tradiciones a todos los connacionales  que viven en ese país. Por lo cual la empresa estadounidense WWE, le dedicó un breve homenaje a los que han pertenecido a marcas que adquirieron para incorporarlas a su legado, como WCW y ECW. En el pequeño homenaje que dedica la WWE a los astros mexicanos, se encuentran los gladiadores que hicieron historia en las marcas ECW y WCW, siendo destacados Rey Mysterio, Chavo y Eddie Guerrero quienes si escribieron parte de su historia ya en el roster  de la empresa americana. En esta lista, la WWE recuerda además a Psicosis (Nicho), Súper Caló, Ciclope (Halloween), Villanos IV y V, Juventud Guerrera, y La Parka (L. A. Park), además hace mención de la agrupación conocida como la Latino World Orden (LWO) donde participaron además de varios de los ya mencionados, Héctor Garza, Damián 666, Silver King y el Dandy. Actualmente la WWE cuenta entre sus filas con sólo cuatro mexicanos, Alberto del Río, Rey Mysterio, Sin Cara y Hunico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×