Samuray del Sol estará con Lucha POP el 25 de mayo

El gladiador mexicoestadounidense, Samuray del Sol, que se encuentra luchando en el circuito independiente de los Estados Unidos con Dragon Gate y CZW, estará presente en el próximo evento de...
 El gladiador mexicoestadounidense, Samuray del Sol, que se encuentra luchando en el circuito independiente de los Estados Unidos con Dragon Gate y CZW, estará presente en el próximo evento de Lucha POP el 25 de mayo.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Aún no conoce a sus rivales o compañeros

El gladiador mexicoestadounidense, Samuray del Sol, que se encuentra luchando en el circuito independiente de los Estados Unidos  con Dragon Gate y CZW, estará presente en el próximo evento de Lucha POP el 25 de mayo. El luchador que ya ha participado en varias empresas de nuestro país, regresa a México con POP, para presentarse en el evento que realizará en el Bar Atlantico de la Ciudad de México, en el cual además de lucha libre se contará con la presencia de uno de los grupos de la música surf más populares, Lost Acapulco. Por el momento no se ha anunciado que otros luchadores estarán presentes en la función donde se realizarán tres combates, además de la participación del grupo artístico, Thisis Lucha Libre, quienes presentarán una instalación de sus diversas obras. La cita será el próximo 25 de mayo en el Club Atlantico en punto de las 9 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×