Amenaza de cuatro esquinas por el Campeonato Completo

Luego de la victoria de Alberto del Río junto con Chris Jericho sobre Sheamus y Randy Orton, el duelo por el Cetro de los Pesados tiene nuevos retadores, pues el Gerente General, John Laurinaitis...
Luego de la victoria de Alberto del Río junto con Chris Jericho sobre Sheamus y Randy Orton, el duelo por el Cetro de los Pesados tiene nuevos retadores, pues el Gerente General, John Laurinaitis lo convirtió en una amenaza de cuatro esquinas.
 Luego de la victoria de Alberto del Río junto con Chris Jericho sobre Sheamus y Randy Orton, el duelo por el Cetro de los Pesados tiene nuevos retadores, pues el Gerente General, John Laurinaitis lo convirtió en una amenaza de cuatro esquinas.
  • Inicialmente el combate sería entre Alberto del Río y Sheamus

Luego de la victoria de Alberto del Río junto con Chris Jericho sobre Sheamus y Randy Orton durante el programa de RAW de WWE, el duelo por el Cetro de los Pesados tiene nuevos retadores, pues el Gerente General, John Laurinaitis lo convirtió en una amenaza de cuatro esquinas.   El combate lo inicio Alberto del Río de buena forma dominando a Orton, para después dar el relevo a Jericho, pero en ese momento Orton reaccionó y dominó a “Y2J”. Sheamus ingresó y castigó con patadas y golpes cerca de las cuerdas al León. El potosino trató de ayudar a su compañera pero “The Great White” se percató y lo madrugó, pero el canadiense estrelló al Campeón contra el poste. Luego de un dominio de Jericho, Sheamus reaccionó y ambos dieron el relevo a sus compañeros, siendo Orton quien controló el combate hasta la intervención de “Y2J”.  “The Viper” fue castigado con patadas voladoras que impidieron darle el relevo a Shemus. Finalmente, Shemus recibió la entrada y tras una serie de ataques entre los cuatro luchadores, el “White Shark” erró en una patada golpeando a su compañero, lo que aprovechó Jerricho para aplicar el “Codebreaker” y llevarse el combate. Ante la derrota, Randy Orton atacó a Sheamus con un “RKO”, vengándose de la patada que el Campeón Pesado le conectó por equivocación. Acto seguido, Jericho pidió una oportunidad por el Campeonato ya que él fue quien venció a Sheamus, mientras que del Río defendió su postura como retador oficial, y el “Viper” también entró a la discusión por haber aplicado su llave sobre el Campeón. Sheamus apareció y una campal comenzó en la oficina de Laurinaitis, la cual terminó con la intervención de varios referís, al final el Gerente le hizo saber a Sheamus que deberá defender su Título ante los tres gladiadores.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×