Dragonmanía VII presenta su cartel

La empresa comandada por el último Dragón Toryumon, México, presentó el cartel para el próximo 12 de mayo en la Arena México.
La empresa comandada por el último Dragón Toryumon, México, presentó el cartel para el próximo 12 de mayo en la Arena México.
 La empresa comandada por el último Dragón Toryumon, México, presentó el cartel para el próximo 12 de mayo en la Arena México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Luchadores japoneses y mexicanos en una gran noche

La empresa comandada por el último Dragón Toryumon, México, presentó el cartel para el próximo 12 de mayo en la Arena México. Como la tradición manda en estos eventos, varias figuras de Japón se presentarán en la Arena México para enfrentar a luchadores pertenecientes al CMLL, además de gladiadores independientes. Una de las atracciones principales es la presencia de Akebono, quien es un gladiador muy conocido en la lucha japonesa y en esta ocasión estará participando en un evento en hándicap, donde él y Súper Porky enfrentarán a Rey Bucanero, Loco Max y Arkangel de la Muerte. En la inicial Kana y Syuri, dos estrellas de la empresa Wrestling Nwe Classic se enfrentarán en un mano a mano, derrochando la calidad nipona en nuestro país. En el duelo estelar, se pondrá en juego el Campeonato Internacional Jr. de la NWA que posee Último Dragón, quien se enfrentará a Tatsuhito Takaiwa, Haime Ohara, Último Guerrero, Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skándalo y Ángelico, en un encuentro que sin dura sacará chispas por los diferentes estilos que estarán sobre el mismo ring.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×