John Laurinaitis impone sus reglas

El Gerente General de la WWE puso las reglas en claro de lo que será su mandato, ya que no soportará que ninguno de los gladiadores de la empresa lo insulten, se burlen o lo agredan.
 El Gerente General de la WWE puso las reglas en claro de lo que será su mandato, ya que no soportará que ninguno de los gladiadores de la empresa lo insulten, se burlen o lo agredan.
Ciudad de México -
  • Cody Rhodes abandonó su combate ante Big Show

El Gerente General de la WWE puso las reglas en claro de lo que será su mandato, ya que no soportará que ninguno de los gladiadores de la empresa lo insulten, se burlen o lo agredan. John Laurinaitis salió al cuadrilátero al principio de RAW  y comenzó a decir que John Cena lo insultó, y por esa razón justificó su ataque la semana pasada, ya que en efecto Brock Lesnar le lastimó el brazo, pero él le lastimó el orgullo. Laurinaitis amenazó a Cena y a todos sobre lo que podría pasar en caso de que alguno lo insultará. Además el Gerente manifestó la orden que dio para que “The Marine” se recuperara de su lesión y pudiera llegar en plena forma al combate en Over The Limit. Luego, John Laurinaitis mostró imágenes de sus momentos como luchador en Japón, además dijo que el combate entre ellos sería más grande que el vivido en Wrestlemania y en Extreme Rules. En ese momento, CM Punk apareció y arremetió contra el Gerente, a quien insultó por no ser capaz de enfrentar a John Cena estando al 100 por ciento. Molestó Laurinaitis ordenó a Punk competir ante Lord Tensai en la noche. Por su parte, John Cena fue entrevistado por Michael Cole vía satélite. “The Marine” dijo que los doctores le recomendaron no competir por unos meses debido a la lesión sufrida en Extreme Rules, sin embargo esto no le importa al rapero, pues no piensa en otra cosa que no sea enfrentar al Gerente de RAW y Smackdown en Over the Limit, manifestando que hará pagar todo lo que ha hecho durante el combate. En lo que fue el combate de Punk, el combate terminó de último minuto siendo una lucha en desventaja en el cual Punk efrentaría a Tensai y Daniel Bryan. Primero fue Lord Tensai quien arremetió contra el Campeón de WWE, para luego dar paso a Bryan, quien castigó de igual forma a su rival. El representante de Japón volvió a recibir el relevo y llevó el combate fuera del ring, donde estrelló una y otra vez a Punk. Bryan falló una plancha y fue lo que permitió reaccionar al Campeón por unos segundos, pues Tensai lo atacará a traición y después castigarlo del rostro llevarse el combate. Luego del mismo, Bryan atacó a su rival en Over the Limit en dos ocasiones con la “Yes Lock”. Big Show y Cody Rhodes se enfrentaron por el Campeonato Intercontinental en juego, esto debido a la polémica victoria que el nuevo Campeón obtuviera en Extreme Rules. El combate terminó a favor del Gigante, pero el Título no cambió de manos, pues tras un dominio por parte del retador, Cody Rhodes decidió no competir y abandonó la lucha. En el resto de la noche, Dolph Ziggler derrotó con ayuda de Jack Swagger a Kofi Kingston. En la lucha de Divas, Kelly Kelly y Layla vencieron a Natalya. Además Brodus Clay venció a The Miz en el combate más complicado que ha tenido desde que debutó en RAW.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×