L.A. Park no define su bando

Sin duda el gladiador más polémico de la AAA L. A. Park, ha dado mucho de qué hablar, ya que después haber atacado a Karen Jarrett y romper con la Sociedad, sigue sin definirse en el bando del...
 Sin duda el gladiador más polémico de la AAA L. A. Park, ha dado mucho de qué hablar, ya que después haber atacado a Karen Jarrett y romper con la Sociedad, sigue sin definirse en el bando del Ejercito AAA.
Poliforum Zamna, Mérida Yucatán -
  • Se reacomodan los bandos en AAA
  • Los Mexican Powers no pudieron conseguir los Campeonatos

Sin duda el gladiador más polémico de la AAA L. A. Park, ha dado mucho de qué hablar, ya que después haber atacado a Karen Jarrett y romper con la Sociedad, sigue sin definirse en el bando del Ejercito AAA. La batalla estelar también fue de grandes sorpresas, ya que además de la presentación de Nicho como Psicosis, a L.A. Park le tocó compartir esquina con el Hijo del Perro Aguayo, sin embargo, estos se masacraron mutuamente, mientras Dr. Wagner Jr., intentaba dominar a ambos luchadores, pues Cibernético esperaba en la esquina, luego que Aguayo fauleó a Park, Ciber ingresó para aplicarle su garra cibernética y dejarlos en espaldas planas. Al final los Perros del Mal, salieron a golpear a L.A Park, sorpresivamente este fue defendido por Dr. Wagner Jr., quien le tendió la mano, pero éste respondió con un aventón. Mientras que Cibernético fue defendido por los Sectarios, Dark Ozz y Dark Cuervo. Joe Líder también salió buscando venganza sobre Psicosis. En la lucha por el campeonato de parejas AAA, Joe Líder y Juventud Guerrera dominaron gran parte de la batalla, pero los malos conteos del “Tirantitos” perjudicaron a los Mexican Powers, esto bien aprovechado por Chessman y Abyss, quienes apoyados por Psicosis lograron retener su fajín. Psicosis aún molesto, buscó venganza de Líder a quien sangró con una navaja luego de amarrarlo entre las cuerdas. El cetro de Sexy Star y Mini Psicosis corre peligro, luego que este nuevamente fuera vencido por Mascarita Dorada, nuevamente pidió una oportunidad, Faby Apache también lo hizo por el Reina de Reinas. El Licenciado Roldán subió al ring para aceptar dichos retos, aunque Sexy Star, tendrá que disputarlo ante otras dos luchadoras más aparte de Faby. Para abrir el cartel la magia de las llaves y contrallaves se hizo presente gracias a los cuatro gladiadores quienes se entregaron al máximo, después de espectaculares lances quedaron noqueados abajo del ring, Piero contó los 20 segundos de rigor, decretando un empate entre Daga, Fénix, Dark Ozz y Dark Cuervo, este último fue apoyado por Faby Apache para reanimarlo, pero no fue suficiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×