Los Invasores atacan de nuevo en el CMLL

Parecían que estaban desarticulados pero sólo era un espejismo, los "Invasores Recargados" regresarán juntos y con más fuerza que nunca a la monumental Arena México.
 Parecían que estaban desarticulados pero sólo era un espejismo, los "Invasores Recargados" regresarán juntos y con más fuerza que nunca a la monumental Arena México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Debuta Lady Afrodita en la Arena México

Parecían que estaban desarticulados pero sólo era un espejismo, los “Invasores Recargados” regresarán juntos y con más fuerza que nunca a la monumental Arena México. Psicosis, Mr. Águila y Kráneo con su nueva imagen estarán este martes en la Catedral de la lucha libre mexicana enfrentando a La Sombra, Máscara Dorada y Diamante Azul. Para Diamante Azul esta batalla es una oportunidad para sacarse la espinita que le quedó clavada de la semana pasada, cuando junto a Blue Panther no pudo obtener el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. Po su parte Máscara Dorada estará luego de un difícil compromiso el pasado domingo en Guadalajara ante Mephisto, quien lo retó por el Campeonato Mundial Welter del CMLL. En la batalla semifinal el gran  Pepe Porky se unirá al actual Campeón Semicompleto del Distrito Federa, El Hijo del Fantasma, y Valiente para enfrentar a Mephisto, Ephesto y el ganador de la Gran Alternativo 2012, Euforia, quien tiene en la mira al “duende que camina” para arrebatarle el cinturón que hace pocas semanas ganó. Además continúa el Torneo En Busca de un Ídolo, ahora con los match relámpagos entre Tritón-Pólvora y Dragon Lee-Puma King. En la batalla especial Titán, Ángel Azteca Jr., y Hombre Bala Jr., se medirán ante Virus, Raziel y Cancerberos, una tercia de alto peligro. Por si fuera poco la Arena México verá el debut de una nueva doncella de los cuadriláteros, se trata de Lady Afrodita, alumna destacada de la escuela del CMLL. Ella ya tuvo una presentación en la Arena Coliseo del DF durante el 25 aniversario del Arkangel, y tras una gira por Japón ahora pisará la México Catedral junto a Tiffani y Seductora para enfrentar a Luna Mágica, Lluvia y Silueta. Las acciones iniciarán este martes en punto de las 19:30 horas en la Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×