Mad Man Pondo regresa a IWL

Ya conoce las filas de la International Wrestling League (IWL), llegó para enfrentar a lo mejor de esta empresa hace varios meses, ahora regresará a México para volver a combatir contra uno de los...
Ya conoce las filas de la International Wrestling League (IWL), llegó para enfrentar a lo mejor de esta empresa hace varios meses, ahora regresará a México para volver a combatir contra uno de los extremos de esta además de un representante de DTU.
 Ya conoce las filas de la International Wrestling League (IWL), llegó para enfrentar a lo mejor de esta empresa hace varios meses, ahora regresará a México para volver a combatir contra uno de los extremos de esta además de un representante de DTU.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • El importado luchará en un triangular extremo

Ya conoce las filas de la International Wrestling League (IWL), llegó para enfrentar a lo mejor de esta empresa hace varios meses, ahora regresará a México para volver a combatir contra uno de los extremos de esta además de un representante de DTU, su nombre Mad Man Pondo. Para el evento Euforia, donde la IWL estará enfrentando de nueva cuenta a DTU y AAA, IWL buscó a un gladiador que conociera a la perfección el ambiente extremo, que fuera digno rival para uno de sus extremos, Cerebro Negro, además de uno de los estandartes de los Ultraviolentos, Violento Jack, por lo cual se decidió por Mad Man Pondo. Así Violento y Cerebro Negro, tendrán que defender a su respectiva empresa, pero además tendrán un difícil sinodal en la persona del extranjero. Este encuentro se realizará dentro del evento Euforia, donde se presentarán estrellas de IWL, DTU y AAA, el próximo 26 de mayo en el Centro de Convenciones de Tlanepantla a las 7 de la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×