AK-47 agradeció a sus aficionados

Este fin de semana se vivió una larga eliminatoria para buscar al nuevo monarca de la división media de IWRG, cetro que consiguió el Oficial AK-47.
Este fin de semana se vivió una larga eliminatoria para buscar al nuevo monarca de la división media de IWRG, cetro que consiguió el Oficial AK-47.
 Este fin de semana se vivió una larga eliminatoria para buscar al nuevo monarca de la división media de IWRG, cetro que consiguió el Oficial AK-47.  (Foto: Mr. Reyes)
Naucalpan, Estado de México -
  • El Oficial no se ha dejado caer tras perder la máscara

Este fin de semana se vivió una larga eliminatoria para buscar al nuevo monarca de la división media de IWRG, cetro que consiguió el Oficial AK-47. Tras una serie de combates donde tuvo que derrotar a Spartan, The Mummy y finalmente a Veneno, el oficial consiguió quedarse con el cinturón de la IWRG. El encargado de impartir la ley, hace unas semanas perdió la máscara ante el Trauma II y posteriormente la cabellera, pero la derrota no lo desanimó y ahora en su nueva etapa sin la tapa, ha buscado mantenerse en los lugares estelares, consiguiendo así, importantes logros como el cinturón propiedad de IWRG. Por tal motivo, agradeció a los aficionados que lo han apoyado y que no lo han dejado caer pese a la polémica derrota ante el de la Dinastía Navarro y lo han llevado a coronarse como Campeón Medio. "Dios es grande y sabe con quién esta, gracias a toda la afición que viene y me apoya, y mira lo que me llevo y creo los fans de los oficiales no salen decepcionados, y para ellos va este campeonato" Declaro el Oficial con la emoción a flor de piel”. AK-47 sigue sumando retos y ahora enfoca sus fuerzas en el Comando Élite y en vengarse de los Traumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×