Leyendas femeninas homenajedas en Expo Máscara

Se celebró una edición más de Expo Máscara dentro de las instalaciones de la delegación Benito Juarez y en donde se festejo a grandes exponentes de la lucha libre femenil de los años 80.
Se celebró una edición más de Expo Máscara dentro de las instalaciones de la delegación Benito Juarez y en donde se festejo a grandes exponentes de la lucha libre femenil de los años 80.
 Se celebró una edición más de Expo Máscara dentro de las instalaciones de la delegación Benito Juarez y en donde se festejo a grandes exponentes de la lucha libre femenil de los años 80.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Varios gladiadores convivieron con los aficionados

Se celebró una edición más de Expo Máscara dentro de las instalaciones de la delegación Benito Juarez y en donde se festejo a grandes exponentes de la lucha libre femenil de los años 80. Luchadoras de talla internacional como Lola "Dinamita" Gonzalez, Tania la Guerrillera, Vicky Carranza, La Sirenita, Julissa y Lady Apache se dieron cita en donde fueron reconocidas con un presente por parte de los organizadores y convivieron con los fans que siempre las recuerdan por su belleza y grandes luchas en los cuadriláteros mexicanos. En las lo que fueron las actividades de la Expo Máscara, varios gladiadores como Kato Kung Lee, Los Villanos IV y V, Black Shadow Jr, Los Payasos Coco Rojo, Amarillo, Azul y Verde y otros luchadores más convivieron con los aficionados y aprovecharon para vender sus productos oficiales. Por otro lado, se realizó la clásica función de lucha libre, con jóvenes que están iniciando en este deporte. Además como deleite para los caballeros, se presentaron las Chicas de Seducción Expres que levantaron suspiros a cada paso que daban. Así de celebro una edición más de esta Expo que cada día se confirma como una de las más notables en la capital.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×