Ichiban llega al deporte de los encordados

Una nueva empresa dentro del circuito de lucha libre en México llega para todos los aficionados al deporte de los encordados.
 Una nueva empresa dentro del circuito de lucha libre en México llega para todos los aficionados al deporte de los encordados.
Ciudad de México -
  • La nueva empresa fomentará a los jóvenes talentos

Una nueva empresa dentro del circuito de lucha libre en México llega para todos los aficionados al deporte de los encordados. Esta nueva empresa manejada por Black Mamba llevará el nombre de Ichiban Pro Wrestling, con la cual busca crear un nuevo concepto, basado en la lucha libre japonesa. Aunque el proyecto se ha atrasado un poco, se espera que antes de la mitad del año arranque la nueva empresa. “Se me va a atrasar un poquito por el motivo de los permisos pero ya está todo, empezaremos en el DF y también estaremos en la Expo Lucha en agosto”, comentó Black Mamba, fundador del concepto. La nueva empresa tendrá el objetivo de dar oportunidad y apoyo a los talentos jóvenes que inician su camino en el deporte de los encordados, gladiadores que participaron en el scouting realizado por AAA, el cual se conoció como ¿Quién Punta para la Corona”. Esta nueva empresa estará en el próximo Expo Lucha y se espera que tenga su primera función en próximas semanas, en donde se presentarán los jóvenes talentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×