La Parka luchará por los ideales del Licenciado Peña

La Parka se presentó en León, junto a Juventud Guerrera, para enfrentar a Jeff Jarrett y Chessman. Minutos antes y para sorpresa de muchos, el Licenciado Roldán había presentado a La Parka como un...
 La Parka se presentó en León, junto a Juventud Guerrera, para enfrentar a Jeff Jarrett y Chessman. Minutos antes y para sorpresa de muchos, el Licenciado Roldán había presentado a La Parka como un As bajo la manga.
Ciudad de México -
  • Aseguró que la Sociedad no le dio el apoyo que esperaba

La Parka se presentó en León, junto a Juventud Guerrera, para enfrentar a Jeff Jarrett y Chessman.  Minutos antes y para sorpresa de muchos, el Licenciado Roldán había presentado a La Parka como un As bajo la manga, sin embargo éste asegura que no está luchando al lado de Roldán. “Yo no regreso con él, no me interesa estar con el Ejercito AAA, muchos compañeros no comparten las mismas ideas, respeto al Licenciado Roldán y a la Licenciado Marisela Peña, pero creo las cosas se pueden hacer mejor. La Parka luchará por los ideales del Lic. Antonio Peña porque eso fue lo que hizo grande a Triple A”, aseguró el “huesudo” para el sitio oficial de AAA. La Parka dejó a un lado la lúgubre vestimenta en negro, para volver a lucir los huesos en blanco; asegurando que la afición lo hizo regresar al bando técnico, pues no lo dejan de aplaudir y sabe de antemano que es una figura e ídolo para los niños.  Todo esto, sumado a la traición de Octagón, motivó su decisión de regresar al bando de los científicos. "La situación con Konnan y Dorian Roldán no era como yo esperaba, por lo que he decidido emprender el camino por mi lado.  Quiero estar con los técnicos por mis sentimientos y corazón, pero no olvido las profundas diferencias que en su momento me alejaron del Ejército AAA. Yo no soy un soldadito obediente, no lo soy más, quiero seguir el ejemplo del hombre que hizo esta empresa y a todos nosotros, Antonio Peña.  Voy a seguir su legado y voy a hacer que todos aquí lo hagan igualmente". En cuanto a las declaraciones de L.A. Park quien aseguró que no está con él, aseguró que él tampoco espera ser su amigo, "si L.A. Park no quiere ser mi amigo, yo tampoco quiero.  En cuanto a Cibernético,  tampoco quiero ningún trato". Por lo pronto, el camino de La Parka cómo técnico será de manera individual, pero siempre con la firme idea de luchar por Triple A, su afición y el Legado del Licenciado Antonio Peña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×