El secreto de AJ Styles es revelado

Las historias de corte escabroso han regresado a Impact Wrestling pues en la edición de esta semana Kazarian y Daniels se dirigieron al encordado para pedirle a AJ Styles que revelara finalmente...
 Las historias de corte escabroso han regresado a Impact Wrestling pues en la edición de esta semana Kazarian y Daniels se dirigieron al encordado para pedirle a AJ Styles que revelara finalmente su secreto.
Ciudad de México -
  • El duelo titular en Sacrifice será de escaleras

Las historias de corte escabroso han regresado a Impact Wrestling pues en la edición de esta semana Kazarian y Daniels se dirigieron al encordado para pedirle a AJ Styles que revelara finalmente su secreto. Styles negó todas las acusaciones y sus rivales no tuvieron otra salida más que comprobar lo que ellos sabían.  Daniels y Kazarian revelaron  que AJ sostiene una relación amorosa con la dueña de la empresa, Dixie Carter, información que causó un impacto en Styles y en los aficionados, pues su prueba principal eran  unas fotos que lo comprobaron. Bobby Roode y los tres acechadores a su Campeonato volvieron a encararse al principio del programa. Hogan, de forma democrática, les dio una lucha de cuatro esquinas con una estipulación única: si ganaba Roode podía elegir retador para Sacrifice, si ganaban Hardy o Anderson ellos serían el retador único y si ganaba RVD elegiría modalidad para su combate titular. Van Dam consiguió el triunfo y decidió que el combate sea en escalera. Al final reapareció Abyss para amenazar a su alter-ego, Joseph Parks. En otros combates, Devon retuvo su campeonato de la TV ante Robbie E, Austin Aries retuvo el campeonato Division X ante Zema Ion y Brooke Tessmacher venció a Velvet Sky.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×