Sacrifice 2012: Nuevas alturas para Van Dam en busca del título

No hay vuelta atrás, la compañía de Tennessee se acerca a su décimo aniversario y el evento que presenta este mes, Sacrifice, sirve como preámbulo para lo que pudiera venir en Junio.
No hay vuelta atrás, la compañía de Tennessee se acerca a su décimo aniversario y el evento que presenta este mes, Sacrifice, sirve como preámbulo para lo que pudiera venir en Junio.
 No hay vuelta atrás, la compañía de Tennessee se acerca a su décimo aniversario y el evento que presenta este mes, Sacrifice, sirve como preámbulo para lo que pudiera venir en Junio.
Ciudad de México -
  • Rob Van Dam es el duelo más peligroso para Bobby Roode
  • Angle y Styles revivirán un épico combate del 2009
  • Jeff Hardy y Anderson definirán al posible retador al Cetro Completo

No hay vuelta atrás, la compañía de Tennessee se acerca a su décimo aniversario y el evento que presenta este mes, Sacrifice, sirve como preámbulo para lo que pudiera venir en Junio. El evento estelar es un choque generacional entre dos combatientes de estilos dispares que tienen un objetivo común: El Campeonato de Peso Completo de la empresa. Además, la presentación de un combate que definió la era Hogan en sus comienzos entre el mejor producto de TNA y la mejor contratación de la empresa en la historia y los habituales combates por diversos campeonatos. ROB VAN DAM VS BOBBY ROODE EN ESCALERA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL TNA El canadiense Roode se convirtió exitosamente en el Campeón más creíble que ha tenido la compañía en mucho tiempo, un luchador que brincó con éxito la barrera de los combates en parejas rumbo a la gloria individual y que terminó con las aspiraciones de su antiguo socio en una cruenta rivalidad. Ahora, Van Dam se presenta como su reto más reciente y quizá el más difícil por la complejidad de ambos peleadores: RVD no tiene la agilidad que lo caracterizaba en sus años mozos en ECW pero aún puede hacer ver su suerte a luchadores de esta generación sin desentonar. El duelo en escalera le da el plus que el combate necesitaba para llamar la atención de los aficionados. KURT ANGLE VS AJ STYLES En el 2009 este combate fue por mucho lo mejor que nos brindó la compañía desde la llegada de Hulk Hogan a la empresa. Ambos, pertenecientes a diferentes generaciones, tienen una química luchística pocas veces vista y que permite que ambos se acoplen a lo que la gente espera de ellos y lo que ellos pueden ofrecer a sus seguidores, aunque esta vez, lejos de los campeonatos. JEFF HARDY VS MR ANDERSON Extraoficialmente, este duelo determinará al próximo retador del campeón reinante al terminar el pago por evento. Ambos, consentidos de la afición pese a sus tropiezos personales y profesionales, pueden rencontrarse con su mejor versión para ser un contendiente legítimo al máximo trofeo de la compañía. BULLY RAY VS AUSTIN ARIES Duelo no titular entre dos luchadores con realidades distintas pero a la vez concordantes en una parte de sus trayectos en TNA: ambos fueron descartados mucho tiempo de la escena máxima por sus deficiencias físicas (o exceso de ellas) y por lo tanto fueron relegados a divisiones inferiores o por equipos. Hoy, en cambio, nadie dudaría que este duelo pudiera ser por el Campeonato de Peso Completo de la empresa. BROOKE TESSMACHER VS GAIL KIM POR EL CAMPEONATO DE KNOCKOUTS Para quien diga que la división femenina en una empresa no puede rescatar el talento desaprovechado en otra aquí está el caso de Brooke Tessmacher, es una maravillosa luchadora y la mejor retadora que la empresa pudo ponerle a la excelsa Kim. ROBBIE E Y ROBBIE T VS DEVON POR EL CAMPEONATO DE LA TV “Aburrido” es la palabra que define al campeón de la TV en sus combates obligatorios en Impact. Nada más que decir sobre el combate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×