Último Dragón celebra 25 años como luchador

Este 12 de mayo en el marco de la Drogomanía 7, el Ultimo Dragón celebro sus bodas de plata dentro de la lucha libre con el cinturón del Campeonato Internacional Jr. de la NWA.
 Este 12 de mayo en el marco de la Drogomanía 7, el Ultimo Dragón celebro sus bodas de plata dentro de la lucha libre con el cinturón del Campeonato Internacional Jr. de la NWA.
Arena México -

Cortesía: The Gladiatores

  • Último Dragón tuvo un difícil festejo
  • La lucha estelar tuvo varios momentos polémicos

Este 12 de mayo en el marco de la Drogonmanía 7, el Último Dragón celebro sus bodas de plata dentro de la lucha libre con el cinturón del Campeonato Internacional Jr. de la NWA. Largo fue el proceso para que el nipón consiguiera el titulo, pues primero se tuvo que  pasar por la eliminatoria  en  el  ya tradicional Dragón Scramble, Último Dragón, Tatsuhito Takaiwa, Hajime Ohara, Último Guerrero, el Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skandalo, Angélico, Nitro y Taurus fueron los contendientes de esta batalla que resultó con algunos momentos polémicos. El primero de ellos fue la eliminación de Magnus que al volar desde un esquinero fuera del cuadrilátero sobre el joven Taurus ocasionó su eliminación, los otros dos vinieron cuando el ex Black Tiger IV Tatsuhito Takaiwa aplicó dos martinetes el  primero a Angélico y  el segundo a Durango Kid quien ni siquiera pudo ingresar a la contienda, finalmente Último Guerreo eliminó al mismo tiempo al Dragón y Ohara, esto también resultó polémico pues como se estaba en busca de retadores se determinó que en vez de ser un mano  a mano seria un triangular. Así, el de “Otro Nivel”, Último Dragón y Ohara se enfrentaron por el campeonato, en un inicio tanto el Guerrero como Hajime unieron fuerzas en contra del Dragón pero eso duró poco pues Takaiwa intervino arrebatándole la mascara al también conocido como Tiger Dragón, dejándola en la manos del Guerrero lo que provoco su descalificación, al final y tras varios minutos de intensa batalla el Ultimo Dragón coronó la victoria tras aplicar dos veces su  ya tradicional  Dragón Cutter sobre Ohara. En la lucha semifinal el poderoso Akebono  acompañado de  Brazo de Plata vencieron fácilmente a  Rey Bucanero, Loco Max y  Arkangel de la Muerte. Eléctrico y Astral vencieron a Demus y Pequeño Nitro. El puroresu femenil también tuvo presencia la poderosa Kana venció a la joven Syuri.

Aarón Alexander, Alex Diangelo y Amenaza cayeron ante Hanaoka, Orirami y Hizararu. Por otro lado, Negro Navarro y Solar vencieron a Trauma I y Trauma II

Mientras que en la primera Rolling Boy, Kato Kung Lee, Rock Star y Tetsuki vencieron a Zuma, Voraz, Akuma 3:16 y Tornado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×