La Sombra va tras Dragón Rojo Jr.

La Sombra sigue en plan grande y tiene en la mira a Dragón Rojo, a quien derrotó este domingo, a quien retó por el Campeonato Mundial Medio del CMLL.
 La Sombra sigue en plan grande y tiene en la mira a Dragón Rojo, a quien derrotó este domingo, a quien retó por el Campeonato Mundial Medio del CMLL.
Arena Coliseo -
  • Los Tuareg empiezan a perder su buena racha

La Sombra sigue en plan grande y tiene en la mira a Dragón Rojo, a quien derrotó este domingo, a quien retó por el Campeonato Mundial Medio del CMLL. En la batalla estelar en la Arena Coliseo, La Sombra volvió a hacer de las suyas y derrotó de forma legal al Campeón Mundial Medio del CMLL, Dragón Rojo, por lo que de inmediato lanzó el desafío exigiendo una batalla de corte campeonil, la cual fue aceptada por el rufián tras ser derrotado al lado de Mr. Niebla y Negro Casas; el Centinela del Espacio fue acompañado esta tarde por Diamante Azul y Shocker quien se enfocó en el Negro. La racha que tenía catalogados a los Rebeldes Tuareg como intratables poco a poco ha comenzado a desvanecerse, pues de nueva cuenta Skándalo, Arkangel y Loco Max sufrieron un descalabro en este legendario recinto, toda vez que enfrentaron a los espectaculares Fuego, Pegasso y Titán que definió el resultado a favor de los científicos. Antes, Súper Comando y Artillero, acompañados de Inquisidor, cayeron ante Starman, Molotov y Metálico. En la Inicial Aéreo y Pequeño Halcón dieron cuenta de Mercurio y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×