Laurinaitis se juega su futuro en Over The Limit

John Laurinaitis puede tener sus días contados en la empresa de Vince McMahon, pues luego de los abusos de autoridad en las últimas semanas, los directivos dieron nuevas estipulaciones para el...
John Laurinaitis puede tener sus días contados en la empresa de Vince McMahon, pues luego de los abusos de autoridad en las últimas semanas, los directivos dieron nuevas estipulaciones  para el combate entre él y John Cena.
 John Laurinaitis puede tener sus días contados en la empresa de Vince McMahon, pues luego de los abusos de autoridad en las últimas semanas, los directivos dieron nuevas estipulaciones para el combate entre él y John Cena.
  • Cena puede terminar con los abusos del actual Gerente

John Laurinaitis puede tener sus días contados en la empresa de Vince McMahon, pues luego de los abusos de autoridad en las últimas semanas, los directivos dieron nuevas estipulaciones  para el combate entre él y John Cena. El combate será un mano a mano en el que nadie puede intervenir, ya que en caso de hacerlo, será inmediatamente despedido. Además, John Laurinaitis deberá ganar, pues en caso de no hacerlo, el Gerente perderá su trabajo.   Previo a conocer la decisión de los altos mandos de la empresa,  el Gerente de RAW salió está noche para hablar sobre su rival en turno. Laurinaitis aseguró como en anteriores semanas, ser mejor que The Rock y Brock Lesnar y lo probaría el próximo domingo, además lamentó que la superestrella favorita del público fuera John Cena. Éste apareció interrumpiendo al Gerente y recordó todos los fracasos que su rival en Over The Limit ha tenido. John Cena nunca dejo hablar a Laurinaitis, interrumpiéndolo en todo momento con la palabra “Perdedor”, lo que poco a poco fue molestando al Gerente hasta decir que como el Jefe en ambas empresas puede cambiar los tipos de combates cuando él quiera. En ese momento Eve Torres apareció para otorgar una carta a “Big Johnny”, misma que Cena arrebató y la leyó, informando a todos la decisión de la mesa directiva de la WWE. Con esto, puede ser la última aparición de John Laurinaitis en RAW y acompañar al Big Show, quien está noche sufrió de los abusos de autoridad del Gerente y fue despedido.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×