Los Bastardos y AULL invitan a concurso contra maltrato infantil

La empresa Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) quien tiene como sus embajadores contra el maltrato infantil al grupo de los Bastardos, convoca a un concurso de dibujo promoviendo la lucha...
 La empresa Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) quien tiene como sus embajadores contra el maltrato infantil al grupo de los Bastardos, convoca a un concurso de dibujo promoviendo la lucha contra la violencia hacia los niños.  (Foto: Mr. Reyes)
Tlanepantla, Estado de México -
  • Los ganadores tendrán una playera y una convivencia

La empresa Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) quien tiene como sus embajadores contra el maltrato infantil al grupo de los Bastardos, convoca a un concurso de dibujo promoviendo la lucha contra la violencia hacia los niños. El concurso está orientado a niños hasta de 13 años, los cuales deberán  realizar un dibujo explicando que los hace felices y al reverso de la hoja explicar por escrito el dibujo. La entrega de los dibujos se realizará en la Arena López Mateos de lunes a viernes de 4 a 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde, al participar, los niños recibirán un pase doble para la función si lo entregan el mismo domingo. La fecha límite de entregas será el 31 de mayo. AULL premiará a los tres mejores dibujos con una playera de los Bastardos y una convivencia con Epitafio, Samael, Leviathanmy Tormento, donde cada niño podrá ser acompañado por dos personas más, además de pases dobles para las cinco funciones que se realizarán en las vacaciones de verano. Los ganadores se darán a conocer el lunes 4 de junio en la página oficial de los Bastardos, así como en la de AULL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×