Los Psycho Circus ahora van contra los Navarro

Tarde-Noche con excelente entrada en la Arena Naucalpan de la IWRG y mejor ambiente, en donde en la lucha estelar regresaron por segunda semana consecutiva los Psycho Circus ahora en contra de la...
 Tarde-Noche con excelente entrada en la Arena Naucalpan de la IWRG y mejor ambiente, en donde en la lucha estelar regresaron por segunda semana consecutiva los Psycho Circus ahora en contra de la Familia de Tijuana.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Una equivocación encendió la mecha
  • Sigue la Guerra entre los Payasos y la Familia de Tijuana

Tarde-Noche con excelente entrada en la Arena Naucalpan de la IWRG y mejor ambiente, en donde en la lucha estelar regresaron  por segunda semana consecutiva los Psycho Circus ahora en contra de la Familia de Tijuana integrada en esta ocasión por Damian 666, Head Hunter y X-Fly en duelo ya cazado entre estas dos corporaciones. La Lucha  fue llevada los rincones de la arena y donde los de la Familia se llevaban la primer caída ante los Payasos AAA, que en la segunda regresaron al encuentro ante el apoyo de los aficionados que no dejaban de corear el nombre de los Psycho Circus y los abucheos a la Familia de Tijuana en una lucha ya empatada a una caída por bando. Ya en los momentos finales, vuelo de Monster Clown sobre Fly mientras que Murder se hacía cargo del Head Hunter, pero cuando parecía que Psycho Clown llevaría a la victoria a su bando, de manera inverosímil el réferi el “Grillo “golpeaba la espalda al Psycho, y cuando le recriminó su accionar, Damian se fue sobre él, pero dio en el blanco en el réferi, que quedó fuera de combate, aprovechando esto Damian se llevó con paquete a Psycho pero Monster jaló los pies a el colegiado Reyes Rosas y lo golpea, dejándolo igual fuera del combate. Cuando todo era confusión,  de manera sorpresiva ingresó el Trauma I a ayudar a los Psycho pero con tan mala fortuna que fauleó a Psycho Clown para que con plancha del Head Hunter se llevara la victoria la Familia. Acto seguido los Psycho le reclamaron al Trauma que sólo les explicaba que fue un error, pero esto les importó poco a los de la AAA que se fueron contra él, saliendo el Negro Navarro en ayuda de  su vástago, quedando los retos calientes entre Navarros contra Psychos, que probaron los dos lados de la moneda, al entrar idolatrados y salir abucheados por el publico de la Arena Naucalpan. En el duelo semifinal, el Negro Navarro, fue clave al dejar fuera de combate a un Damian 666 que ingreso a una lucha en la cual no estaba programado para ayudar a su hijo, Bestia 666, así de esta manera el Negro Navarro, Angélico y el Trauma I vencieron a la Bestia 666, Súper Nova y Eterno. Los mexicanos Súper Fly, Argenis y Fénix le dieron su bienvenida a los recién llegados de Japón, Secret Sasuke, -14K- y Douki que aunque opusieron resistencia los nacionales se dieron gusto y vuelo castigando a sus rivales para darles una buena y maltratada bienvenida con una derrota contundente. Chikano y Freelance vencieron en tres caídas a Mike "El Suicida" Segura que se acompaño de Alan Extreme. Pacto Negro e Imposible vencieron a Crosby y Jonhy Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×