Continúa la búsqueda para Campeones en Pareja

El pasado domingo 13 de abril, en el salón Mundet se llevó a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la agrupación de los Juniors, donde los clasificados pasaron a la tercera...
El pasado domingo 13 de abril, en el salón Mundet se llevó a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato de Parejas  de la agrupación de los Juniors, donde los clasificados pasaron a la tercera y última fase de la eliminatoria.
 El pasado domingo 13 de abril, en el salón Mundet se llevó a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato de Parejas de la agrupación de los Juniors, donde los clasificados pasaron a la tercera y última fase de la eliminatoria.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Intensas rivalidades se vivieron en los duelos eliminatorios

El pasado domingo 13 de abril, en el salón Mundet se llevó a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato de Parejas  de la agrupación de los Juniors, donde los clasificados pasaron a la tercera y última fase de la eliminatoria. En el cuarto encuentro se enfrentaron el Gallo Tapado Jr. y Mr. Black contra el Hijo de Fishman y el Hermano Muerte Jr.,  encuentro donde salió a flote la rivalidad entre la dinastía de los Hermanos Muerte y el Gallo Tapado Jr., además, Mr. Black pagó caro su ingreso al grupo de los Juniors. Pese al dominio del bando rudo, el Gallo logró acoplarse a Mr. Black para ganar el combate., al final los hijos de Máscara Sagrada salieron de los vestidores para agredir al Hijo de Fishman y el Hermano Muerte, pagando así la agresión que estos dieron poco antes en la función. En el tercer encuentro de la eliminatoria, Máscara Sagrada Jr., y Hecatombe Jr., se enfrentaron al hijo de Rambo y Rambo Jr., encuentro muy parejo que al final el bando de los técnicos logró llevarse la victoria, pero fueron atacados  por el Hijo de Fishman y el Hermano Muerte Jr. Para la segunda eliminatoria, se enfrentaron el Halcón 78 Jr. y Falcón Jr. ante la Bestia Negra Jr. y el Imperial Jr., encuentro que se ganaron los halcones apreciando su crecimiento como dupla. En la primera lucha se enfrentaron el Tortuguillo Karateca Jr. y Babe Torres contra Gran Cuchillo y el debut de Cuchillo Jr., quien sorprendió con su estatura y gran tonelaje y fue pieza fundamental para que la dinastía del Gran Cuchillo, se llevara la victoria contundentemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×