Función de Campeones en Triple A

Una nueva función de la AAA se presentará en Chilpancingo este sábado 19 de mayo al recibir todos los Campeones de la "Tres Veces Estelar", en una noche donde cinco Títulos se expondrán.
 Una nueva función de la AAA se presentará en Chilpancingo este sábado 19 de mayo al recibir todos los Campeones de la "Tres Veces Estelar", en una noche donde cinco Títulos se expondrán.
Ciudad de México -
  • El camino hacía Triplamania XX continúa

Una nueva función de la AAA se presentará en  Chilpancingo este sábado 19 de mayo al recibir todos los Campeones de la “Tres Veces Estelar”, en una noche donde cinco Títulos se expondrán. En la batalla estelar el Campeonato Latinoamericano por primera se pondrá en juego, luego que en Guerra de Titanes, L.A. Park se lo adjudicó. La tarea será difícil al enfrentar al Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner Jr., Cibernético y Chessman, cartas fuertes dentro de esta empresa. Los Psycho Circus también harán acto de presencia para poner en juego su Campeonato de Tercias, el cual les consiguieron a costa de los Perros del Mal. Sus adversarios serán nada menos que los integrantes de El Consejo, quienes mantienen una racha invicta, situación que los hizo acreedores para intentar coronarse. Jack Evans defenderá su Campeonato Crucero en modalidad extrema, luego de la llegada de Teddy Hart, éste aseguro venir por todo, pero también deberá medirse ante dos rivales de mucha experiencia como lo son Juventud Guerrera y Psicosis. La belleza también quiere apoderarse del Reina de Reinas, el cual está en manos de Sexy Star, quién tuvo que ceder ante la decisión del Lic. Roldán, tendrá que defenderse de Mary Apache, Faby Apache y Lolita, está última por primera vez estará en busca de un Campeonato, ellas lo harán en la modalidad de “Bull Terrier match”. Para abrir el cartel, Mascarita Dorada por fin tendrá la oportunidad que tanto quería, al medirse ante el campeón Mini Psicosis, el cual se negaba.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×